globetrotter Publicado 22 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2010 yo tb tengo ganas de poneros caras a todos hasta ahora conozco a muy pocos lo malo es el trabajo que yo soy esclavo........ pero me comprometo a intentarlo. a ver si cojo vacaciones y adelanto bricos pendientes. que vais a flipar jajajajaja. S2 Responder
Juanky_RG Publicado 22 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2010 Av@nt.....te dejé un MP con mi nuemero,,mandame el tuyo para tenerlo......si no lo vistes te lo vuelvo a mandar Responder
Av@nt Publicado 23 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 Av@nt.....te dejé un MP con mi nuemero,,mandame el tuyo para tenerlo......si no lo vistes te lo vuelvo a mandar Hola Junaky! Pues no me ha llegado el mp....te mando yo uno ahora mismo, Ciao Responder
Juanky_RG Publicado 23 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 recibido...... Responder
Sangre_quattro Publicado 23 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 joe a bilbo..por que os vais tan lejosssssssssssss Responder
Juanky_RG Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 jode...pues anda que yo,,que solo me conformo con que me digan que han estado haciendo.....por lo menos pasan fotos para dar envidia los cab***es....... Responder
RMARQUEZ Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 BUENO CUANDO SUBIS TODOS PA BILBO!!! KABEN ZOTZ KOMO TENGA KE IR A BUSKAROS OS TRAIGO DE LOS WEB,SSSS!!! JAJAJAJAJA!!!! Emilio tu cuando venias, junio o julio??? A mi lo del 12 de junio me parec perfecto, sino cuando venga emillio (que ya que sube) cuando sea, pero hay que empezar a moverlo YAAAAAAAAAAAAA!!!!!! Responder
Juanky_RG Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 veniros para malaga???.........que yo estoy solitoooo Responder
a34323 Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 Alguien tiene que abrir el hilo para la quedada bilbaina y decidir fechas...Tiene que ser para después del 25 de junio que tengo oposición. Además he encontrado un trabajo de profesor un par de meses (una ruina de salario, pero menos es nada...) en Valdepeñas. Ya hablé ayer con Tracker para que abriera hilo y preguntara fechas. Responder
Av@nt Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 Alguien tiene que abrir el hilo para la quedada bilbaina y decidir fechas...Tiene que ser para después del 25 de junio que tengo oposición. Además he encontrado un trabajo de profesor un par de meses (una ruina de salario, pero menos es nada...) en Valdepeñas. Ya hablé ayer con Tracker para que abriera hilo y preguntara fechas. Recibido...Por mí mejor a mediados de julio, ya que hasta el 12 estoy por tierras andaluzas... Responder
a34323 Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 Alguien tiene que abrir el hilo para la quedada bilbaina y decidir fechas...Tiene que ser para después del 25 de junio que tengo oposición. Además he encontrado un trabajo de profesor un par de meses (una ruina de salario, pero menos es nada...) en Valdepeñas. Ya hablé ayer con Tracker para que abriera hilo y preguntara fechas. Recibido...Por mí mejor a mediados de julio, ya que hasta el 12 estoy por tierras andaluzas... Perfecto. Yo creo que eras tú el único que pedía sobre esas fechas...A mí ya me da igual, porque como ya estaré en Ciudad Real, subiré cuando digáis Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.