Jump to content

Motor regulador de los faros


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Tengo un A3 de la caja 8P y anoche puse las bombillas famosas PIAA (nose si tiene algo que ver), pues hoy por la noche me he dado cuenta que tocando la ruleta del mando de luces interior solo me sube y baja el faro Izquiero y no el Derecho como es normal.

 

Alguin sabe como es el motor que lleva el faro? donde va alojado? como puedo comprobar que tiene algun cable suelto? igual al poner las bombillas solte alguno....

 

Gracias

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El motorcillo va dentro del faro, atornillado y con un brazo que es el que mueve el proyector. Sin desmontar el faro ni lo podrás ver ni manipular apenas. Lleva un cablecillo pero creo que para desenchufarlo hay que levantar una pestañita, puedes tocar por la zona a ver si está suelto.

 

De todas formas, para comprobarlo bien ponte en un garaje a oscuras frente a una pared con las luces dadas porque en la calle no se aprecia si sube o baja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.