Daviden70 Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 Hola, amigos; soy muy nuevo en esto. Es más, ésta es la primera cuestión que planteo. Soy propietario de un Audi A6 equipado con MMI con reproductor de DVD incorporado. Al iniciar la reproducción de una película, ésta se puede visualizar con el vehículo parado, interrumpiéndose la imagen cuando se inicia la marcha, por seguridad tal y como explica el mensaje de texto que aparece en la pantalla. Mi pregunta es si alguien sabría decirme si existe algún método de anular esta interrupción, ya que no sería yo como conductor el interesado en ver la película, pero sí el resto de ocupantes del coche. Os agradezco vuestra atención y ayuda por adelantado. Saludos Responder
afpafp Publicado 20 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2010 Hay un artilugio que puedes ver en la web de stagemotion, pero no es barato. Recuerdo haber visto otros mas baratos en e-bay. Responder
DanielAudiA6 Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 Hay un artilugio que puedes ver en la web de stagemotion, pero no es barato.Recuerdo haber visto otros mas baratos en e-bay. Me podrias decir como lo encuentro? Gracias y saludos Responder
jaspiwi Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 En teoria se puede desbloquear con el vag-com http://trick77.com/tools/mmi3g_vimcode.php Un saludo Responder
FERRER2 Publicado 29 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2010 Alquien lo ha desbloqueado como dice jaspiwi con el vag ???? Gracias. Responder
DanielAudiA6 Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 yo tb estoy interesado!! saludosss Responder
andreea Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 Yo ese problema no lo tengo veo todo lo que quiero, siempre con el interface que tengo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.