tommytfsi Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 Bueno pues eso, queria saber la referencia del Tarjetero para un 2DIN que creo que es mas estrecho que el de 1DIN. Si alguien la sabe me serviria de gran ayuda! Gracias Responder
tecmel Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 (editado) La referencia es 8P0 941 561 E 5PR (sobre unos 35€) Doy por hecho que la quieres de color negro, el código del final (5PR) es por el color, de no ser asi olvida ese código. Saludos PD: Olvidé decirte que esa referencia es para un tarjetero de un pre-restyling, es ese el que querías o el del restyling? Editado 19 de Mayo del 2010 por tecmel Responder
tommytfsi Publicado 20 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2010 Hola Tecmel. Pues mira mi audi A3 es como el tuyo del 2007 asi que es el color negrito ese que trae. Y como monte la Concert III pos no me vale el que tenia antes. GRACIAS! Responder
Modarm Publicado 21 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2010 Hola mi audi es del mes passado y no trae tarjetero he visto pero que algunos los tienes en los tres espacios botones que hay al lado del esp sabeis si es facil de canviar? si es posible?? gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.