bastovw Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 Hola, les consulto el problema que tengo con mi allroad 3.2 2007. Iba por la carretera y de repente noté que del compresor venia un ruido muy extraño y de repenté se bajó la trompa totalmente. Me estacioné e intenté subirla pero no pasaba nada. Al rato logré hacerla subir nuevamente y siempre el compresor haciendo un ruido muy fuerte. Le ha pasado a alguien? Saludos Responder
bastovw Publicado 22 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2010 Hola, les consulto el problema que tengo con mi allroad 3.2 2007. Iba por la carretera y de repente noté que del compresor venia un ruido muy extraño y de repenté se bajó la trompa totalmente. Me estacioné e intenté subirla pero no pasaba nada. Al rato logré hacerla subir nuevamente y siempre el compresor haciendo un ruido muy fuerte. Le ha pasado a alguien? Saludos Les quiero contar que finalmente decidimos desarmar el compresor. Antes habíamos corroborado que los soportes estén bien y que no roce con nada. Una vez desmontado el compresor, lo abrimos y notamos que en su interior había humedad. El dueño del auto me confirmó que el día anterior lo había mandado a lavar. El compresor lleva un filtro que es un cilindro lleno de miles de pelotitas muy chiquitas. Estas estaban humedecidad y dificultaban el paso del air. Una vez secadas, se armó nuevamente el compresor y el ruido volvió a su normalidad. Saludos odnamam nagis Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.