AudiRace Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 Hola, quiero cambiar mis llantas s line en 17 por unas new rs4 en 18, pero queria que fueran de 8,5 por 18 para que fueran un poco abombadas...no se si me explico, ya que las replicas que he probado en 8x18 son planas y no me gustan. El caso es que no las encuentro en 8,5 pulgadas por ningun lado...haber si me podeis echar una mano... He estado probando las BBS ch replica y mas de lo mismo, a parte de que estas en 18 parecen superpequeñas quedan muy feas al ser tan planas. En cuanto pueda pongo unas fotos para que os sirvan de referencia... P.D: Se que alguno me dira de poner 19 pero lo descarto por el perfil y el precio de ruedas.... Ya que las 235-40-18 las consigo a 130-140 euros ( Potenza o F1 Asy) Un saludo Responder
mucho guille Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 en replica en esa medida y concavas.olvidate. Responder
AudiRace Publicado 18 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 (editado) Y aunque sea 8x18? Es que las unicas concavas que vi son en 19.... Y planas son mas feas... Yo las quiero concavas y en 18.... Un saludo Editado 18 de Mayo del 2010 por AudiRace Responder
Tineo Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 ...Yo las quiero concavas y en 18.... dejate de replicas y ponle al 3.0tdi unas velocity.... http://www.romisport.es/epages/romisport_e...y%20vb3-0065%22 Responder
mucho guille Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 ...Yo las quiero concavas y en 18.... dejate de replicas y ponle al 3.0tdi unas velocity.... http://www.romisport.es/epages/romisport_e...y%20vb3-0065%22 tineo,no te equivoques....esas son mas de lo mismo...son replicas,pero con su nombre. Responder
AudiRace Publicado 8 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 Tineo me leiste el pensamiento..jeje las he estado mirando y esas o unas BBS Lemans son las opciones que barajo, pero bueno las llantas lo ultimo de momento las S-Line con separadores quedan bien, y estan recien calzadas....primero quiero que vuele, y luego...jeje Responder
Tineo Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 ....primero quiero que vuele, y luego...jeje esas modificaciones son para el 204cvs? Responder
AudiRace Publicado 8 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 Sisi, el 233cv solo le voy a poner una Bilstein bastago gordo, y mas nada, esta recien calzado con bridgestone potenza, ese se queda de serie total jeje, que con lo bien que va no le pienso tocar nada Responder
AudiRace Publicado 20 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2011 Continuo con la busqueda de unas llantas concavas...y no hay manera... Haber si me podeis echar un cable porque por mas que busco no veo nada.. Las quiero concavas por el efecto de "gordo" que le dan al coche... A ultimo remedio pondre unas BBS LM 8,5x18...o unas Old RS4 Originales... Alguna vez vi las RS6 viejas concavas...pero ahora por mas que busco no encuentro ninguna que no sea casi plana.. Un saludo Responder
AudiRace Publicado 22 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 Echarme un cable!!! Las unicas que he encontrado son las ADVAN, que fabrica YOKOHAMA, pero se van a los 3000euros... Como mucho quiero gastarme hasta 1500eu.. He ojeado las las VMR y Lemans...ya que concavas no encuentro nada... Haber si podeis ayudarme y poner alguna foto. Un saludo Responder
joakimm26 Publicado 22 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 t dejo unas fotillos d unas k me gustann :clap1: no kreo k sten en 18.. Responder
joakimm26 Publicado 22 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 alguna mas...pero en 20x10.5 Responder
AudiRace Publicado 22 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 Muchas gracias, aunque si se pudiera saber precio no estaria nada mal...Gracias por las fotos estan muy guapas! Uno al carro de las que me gustan BBS LM 8,5x18, RS4-RS6 concavas... Las IMOLA XTREME...replica de las Sportec Mono, las hay en 8,5x18... Sigo queriendo unas concavas, pero a las malas me valdria alguna de las anteriores... Una llanta de 9x18 me pegaria verdad? es mucha anchura no? Ahora tengo la suspension S Line, y le pondre una PSS9 o una bastago gordo con unos muelles que lo dejen bien agachado, haber si H&R o Eibach tienen algo... Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.