Jump to content

Otro de cierre centralizado o yo que se.


Publicaciones recomendadas

Empiezo a explicar este rollo de mi audi b7:

Lo primero esto solo me pasa aveces, salgo del coche voy a cerrar y nada no funciona el mando de la llave. Me meto dentro del coche pongo la llave en el contacto la quito vuelvo a salir cierro y si va.

Bueno pues una temporada vuelve a ir.

Otra temporada voy abrir el coche y nada, solo con la llave en manual. Claro tengo que meter la llave rapido en el contacto para que se apague la alarma y poder abrir el resto de puertas.

Bueno pues otra temporada va, y luego otra me lo hace habitualmente.

 

Algun miembro del foro le ha pasado esto?. Tengo que decir que las pilas de los mandos estan bien y he probado indistintamente con las dos llaves.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso mismo me ocurre en mi B6 quizas esta funcionando siempre bien como el tipico dia que vas cargado y esta lloviendo a mares deja de funcionar, siempre en los mejores momentos.

 

Siempre se me a solucionado arrancando el coche por lo que nose si es posible que el clauxor este mal ya que anda algo duro en mi caso y no se quede digamos en posicion 0 y no actue el mando, de exo si metemos la llave el mando ya no actua.

 

Desde que compre el coche tengo ese problema muy muy de vez en cuando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno para empezar gracias Turbo 1.8 y tu idea que va ser que si es de eso.

Esta tarde empezo a llover con algo mas que ganas, voy a darle al mando de la llave y como va a funcionar cuando mas llueve.

Bueno pues na me chisque cogi un bote de desengrasante y que vale para limpiar partes oxidadas y le enchufe unos buenos chorros para dentro.

Llevo haciendo pruebas toda la tarde y no me ha fallado en ningun momento, acabo de bajar al garaje para volver a comprobar ya que muchas veces salia cerraba bien y al pasar un rato ya no abria y sigue funcionando. Esperemos que ese fuese el mal.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.