joseluis__79 Publicado 12 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2010 Preguntadle al segurata de La Marina Juan Carlos I de Valencia como suenan esos escapes!! A mi me gustaban como sonaban, lo hacían muy gordo :ranting2: Y si no que me pregunten a mi, ¿verdad? Y dentro no suena como para tanto. Déjalo tal y como está Jesús, que está tremendo. hola campeon pues decidido se quedan tal y como estan los escapes. ahora los de audi an sacado un difusor nuevo sin s-line para parachoques trasero muy guapo me cachis.. en la mal lo tendre que poner mas adelante esto es un no parar jeje.. saludos VIE. Tienes más información sobre esto??? fotos? Es el que viene en el libro de accesorios ???si es ese vale una pasta. Hay fotos Paco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlitos46 Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2010 Jesus apuntate al almuerzo!!! que estubo muy bien la ultima vez, y queremos escuchar esos escapes haber que tal suenan jajajaja un saludo carlitos46 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jESUS 74 Publicado 13 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2010 Jesus apuntate al almuerzo!!! que estubo muy bien la ultima vez, y queremos escuchar esos escapes haber que tal suenan jajajaja un saludo carlitos46 jeje.. hola fiera. te mande un privado carlitos intentare estar vale pero no te lo aseguro, si boy me escuchareis llegar todos ya te dire algo compañero..? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlitos46 Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2010 Jesus apuntate al almuerzo!!! que estubo muy bien la ultima vez, y queremos escuchar esos escapes haber que tal suenan jajajaja un saludo carlitos46 jeje.. hola fiera. te mande un privado carlitos intentare estar vale pero no te lo aseguro, si boy me escuchareis llegar todos ya te dire algo compañero..? Buenas, pues no recibi nada pore so te lo e comentado por aqui jejeje, yo te apunto para hacernos a la idea, si luego no puedes venir no pasa nada. un abrazo carlitos46 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jESUS 74 Publicado 15 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2010 Preguntadle al segurata de La Marina Juan Carlos I de Valencia como suenan esos escapes!! A mi me gustaban como sonaban, lo hacían muy gordo Y si no que me pregunten a mi, ¿verdad? Y dentro no suena como para tanto. Déjalo tal y como está Jesús, que está tremendo. hola campeon pues decidido se quedan tal y como estan los escapes. ahora los de audi an sacado un difusor nuevo sin s-line para parachoques trasero muy guapo me cachis.. en la mal lo tendre que poner mas adelante esto es un no parar jeje.. saludos VIE. Tienes más información sobre esto??? fotos? Es el que viene en el libro de accesorios ???si es ese vale una pasta. Hay fotos Paco buenass¡¡ lamento decir que el sonido de los escapes me a descendido un 50% de como se escuchaban antes... la cosa esta asi: si quiero el sonido de antes tiene que haber una retencion importante y esta retencion hace que pierda bajos el coche, supongo que un a5 de serie no lo notaria casi nada, pero yo con la repro la verdad es que lo noto muchisimo ya que el bicho no subia de rpm como antes, ya que en 6a incluso a 90klms le pisaba al gas y el coche respondia al momento. ahora tengo todo el repris de antes pero no me suena tan fuerte y gordo como antes... buuuf que dilema madre mia ya que hecho de menos esas retenciones tan bonitas que tenia y cuando le pisabas en 2a-3a el petardeo tan bonito que tenia el bello. ahora suena igual pero bastante mas flojo que antes: joseluis ahora entiendo porque te fuiste unos metros de mi en el circuito de valencia da igual que yo fuera en 3a y tu en 2a ahora le pisas en 2a al mio y tienes que agarrar fuerte el volante porque el bicho se menea de derecha a izquierda del par motor que tiene, si boy ala proxima kedada ya sabras de que hablo cuando lo cojas y la 3a tiene la fuerza de antes otra vez. conclusion los que lo tengan sin repro el a5 que lo hagan como lo puse yo la 1a vez el que quiera hacer los escapes. y el tenga repro tiene que sacrificar sonido mas bajo por mas par de motor. como ultimo intento intentaran algo en medio de todo lo que e explicado, un poco mas de retencion perdiendo muy poquito de par motor que creo que incluso le beneficiara a mi a5 ya que tendra menos perdida de traccion. perdon por el tocho pero es que quiero que todas las dudas que tengais los interesados en hacer los escapes ya sepais lo que hay de beneficioso y no tan beneficioso. de todas maneras se sigue escuchando muy deportivo pero bastante mas flojo eso si en 5a y 6a ya no se escucha nada en el interior todo en silencio. si consiguieran algo intermedio seria el sonido perfecto haber que me dicen esta tarde. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victorIbis Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2010 (editado) Por lo que dices creo que tenemos mas o menos el mismo ruido ahora y evidentemente el motor tiene que haber retenciones de gases y si eliminas intermedios te quedas con menos vajos, yo lo note tambien y esa y el ruido fue la causa que me pasara solo a la eliminacion del pequeño y final de serie. Que motor tienes jose luis??? no era un 1.8 TFSI... Por cierto ponte unas fotos anda. :crying_anim: Editado 15 de Junio del 2010 por victorIbis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jESUS 74 Publicado 15 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2010 Por lo que dices creo que tenemos mas o menos el mismo ruido ahora y evidentemente el motor tiene que haber retenciones de gases y si eliminas intermedios te quedas con menos vajos, yo lo note tambien y esa y el ruido fue la causa que me pasara solo a la eliminacion del pequeño y final de serie. Que motor tienes jose luis??? no era un 1.8 TFSI... Por cierto ponte unas fotos anda. :crying_anim: hola victor. se escucha bastante mas que de serie, pero ni mucho menos como estaba antes jod** que put*da tio.. :drool: jose tiene el 1.8tfsi pero el cab*** le piso a todo trapo en segunda y yo iba charlando con mi mujer tranquilamente en 3a marcha cuando me di cuenta que le estaba pisando al rojo asi que le aprete en 3a pero me costo un poquito cogerle el rebufo asta que lo pase, ahora ya se que me faltaban esos cvs por lo de los escapes. que lo intente ahora.. :drool: en segunda el bicho se pone a 120 pero bueno le dare vidilla y tendre la 3a marcha para no arrancarle las pegatinass.. jeje :drool: :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jESUS 74 Publicado 15 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2010 Por lo que dices creo que tenemos mas o menos el mismo ruido ahora y evidentemente el motor tiene que haber retenciones de gases y si eliminas intermedios te quedas con menos vajos, yo lo note tambien y esa y el ruido fue la causa que me pasara solo a la eliminacion del pequeño y final de serie. Que motor tienes jose luis??? no era un 1.8 TFSI... :drool: Por cierto ponte unas fotos anda. :crying_anim: cuando me traigan el cable de la maquina de fotos que lo perdimos colgare las fotos.. victoribis" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a5gallego Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2010 Por lo que dices creo que tenemos mas o menos el mismo ruido ahora y evidentemente el motor tiene que haber retenciones de gases y si eliminas intermedios te quedas con menos vajos, yo lo note tambien y esa y el ruido fue la causa que me pasara solo a la eliminacion del pequeño y final de serie. Que motor tienes jose luis??? no era un 1.8 TFSI... Por cierto ponte unas fotos anda. :ranting2: cuando me traigan el cable de la maquina de fotos que lo perdimos colgare las fotos.. victoribis" Imagino que te refieres a fotos del exterior no? Pq a mi las que me interesan son las fotos del escape visto desde abajo.Tienes alguna? Para aclararme bien que te quitaron y que te pusieron xD saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jESUS 74 Publicado 15 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2010 Por lo que dices creo que tenemos mas o menos el mismo ruido ahora y evidentemente el motor tiene que haber retenciones de gases y si eliminas intermedios te quedas con menos vajos, yo lo note tambien y esa y el ruido fue la causa que me pasara solo a la eliminacion del pequeño y final de serie. Que motor tienes jose luis??? no era un 1.8 TFSI... Por cierto ponte unas fotos anda. :ranting2: cuando me traigan el cable de la maquina de fotos que lo perdimos colgare las fotos.. victoribis" Imagino que te refieres a fotos del exterior no? Pq a mi las que me interesan son las fotos del escape visto desde abajo.Tienes alguna? Para aclararme bien que te quitaron y que te pusieron xD saludos o****.. pues no saque ninguna ya que me fui a casa y me llamaron cuando ya estaba listo que fallo... lo siento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseluis__79 Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2010 me fui de él en el circuito de valencia pero porque lo cogi desprevenido,a parte de que salí en segunda a 40 hasta 100 y él prácticamente iba a mi par pero en tercera,así que no me quiero imaginar si hubiera ido en segunda también,luego a mi se me acabó la marcha y ya me pasó,pero me gustó como le planté cara teniendo en cuenta que yo tengo un 1.8tfsi 170cv de serie y él un 2.0 repro con 250cv.También muy importante que mi MDR (máquina de regañar) ya me estaba gritando :ranting2: y diciéndome que cuando acelero así le duele la barriga Al final terminaré haciendo repro y dejándolo en unos 210 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseluis__79 Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2010 me fui de él en el circuito de valencia pero porque lo cogi desprevenido,a parte de que salí en segunda a 40 hasta 100 y él prácticamente iba a mi par pero en tercera,así que no me quiero imaginar si hubiera ido en segunda también,luego a mi se me acabó la marcha y ya me pasó,pero me gustó como le planté cara teniendo en cuenta que yo tengo un 1.8tfsi 170cv de serie y él un 2.0 repro con 250cv.También muy importante que mi MDR (máquina de regañar) ya me estaba gritando :ranting2: y diciéndome que cuando acelero así le duele la barriga Al final terminaré haciendo repro y dejándolo en unos 210 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2010 me fui de él en el circuito de valencia pero porque lo cogi desprevenido,a parte de que salí en segunda a 40 hasta 100 y él prácticamente iba a mi par pero en tercera,así que no me quiero imaginar si hubiera ido en segunda también,luego a mi se me acabó la marcha y ya me pasó,pero me gustó como le planté cara teniendo en cuenta que yo tengo un 1.8tfsi 170cv de serie y él un 2.0 repro con 250cv.También muy importante que mi MDR (máquina de regañar) ya me estaba gritando y diciéndome que cuando acelero así le duele la barriga B) Al final terminaré haciendo repro y dejándolo en unos 210 Como se entere Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jESUS 74 Publicado 16 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2010 me fui de él en el circuito de valencia pero porque lo cogi desprevenido,a parte de que salí en segunda a 40 hasta 100 y él prácticamente iba a mi par pero en tercera,así que no me quiero imaginar si hubiera ido en segunda también,luego a mi se me acabó la marcha y ya me pasó,pero me gustó como le planté cara teniendo en cuenta que yo tengo un 1.8tfsi 170cv de serie y él un 2.0 repro con 250cv.También muy importante que mi MDR (máquina de regañar) ya me estaba gritando y diciéndome que cuando acelero así le duele la barriga Al final terminaré haciendo repro y dejándolo en unos 210 Como se entere :ranting2: jeje.. dolor de barriga la que pillamos contigo en los karts pillin hay que reconocer que tiene buenas manos este chico... me parece que tortola tiene que entrenarse un poquito mas... jeje.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a5gallego Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2010 Hola Jesus Perdona que retome el tema pero tengo una dudilla.Tu dices que el sonido te bajo mucho después de ir a retocarlo. ¿Sabes que te tocaron exactamente...? Diametro de tubos,cambiaron intermedio,cambiaron el silencioso de salida final..? ¿qué hicieron? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.