Jump to content

escape a5 jesus 74


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 96
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sigo sin crermelo, lo que pasa que jesus hasta que quite esas 18 no nos pondra fotos. xDD :drooling: <_< :thumbsup:

buenass¡¡ el lunes lo dejo en escapes la cumbre para que me pongan un silencioso para que se escuche un poquito menos en altas.. creeis que hago bien joseluis79 -vie- tortola- paco- flechanegra-disipada-etc etc.. o como suena ahora es su medida justa, tengo asta el lunes para decidirme :drooling: solo quiero que en 5a-6a se escuche menos haber si doy con el sonido perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo sin crermelo, lo que pasa que jesus hasta que quite esas 18 no nos pondra fotos. xDD :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

buenass¡¡ el lunes lo dejo en escapes la cumbre para que me pongan un silencioso para que se escuche un poquito menos en altas.. creeis que hago bien joseluis79 -vie- tortola- paco- flechanegra-disipada-etc etc.. o como suena ahora es su medida justa, tengo asta el lunes para decidirme :drooling: solo quiero que en 5a-6a se escuche menos haber si doy con el sonido perfecto.

 

Para mi sonaba muy bien...pero claro, no lo oí desde dentro...y si, puede que en altas llegue a molestar...

Mirate eso de los intermedios...y si te quitaron los dos...que te vuelvan a poner uno. Además, asegurate del tema ITV...me dá a mi que alguien me dijo que no se puede ir sin ninguno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo sin crermelo, lo que pasa que jesus hasta que quite esas 18 no nos pondra fotos. xDD :laugh::thumbsup::thumbsup:

buenass¡¡ el lunes lo dejo en escapes la cumbre para que me pongan un silencioso para que se escuche un poquito menos en altas.. creeis que hago bien joseluis79 -vie- tortola- paco- flechanegra-disipada-etc etc.. o como suena ahora es su medida justa, tengo asta el lunes para decidirme :huh: solo quiero que en 5a-6a se escuche menos haber si doy con el sonido perfecto.

 

Para mi sonaba muy bien...pero claro, no lo oí desde dentro...y si, puede que en altas llegue a molestar...

Mirate eso de los intermedios...y si te quitaron los dos...que te vuelvan a poner uno. Además, asegurate del tema ITV...me dá a mi que alguien me dijo que no se puede ir sin ninguno...

 

exacto,al ralentí y circulando bajo de vueltas es una preciosidad,pero ya muy arriba es muy sonoro,que te echen un vistazo y ya nos cuentas jesus74.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo sin crermelo, lo que pasa que jesus hasta que quite esas 18 no nos pondra fotos. xDD :laugh::thumbsup::thumbsup:

buenass¡¡ el lunes lo dejo en escapes la cumbre para que me pongan un silencioso para que se escuche un poquito menos en altas.. creeis que hago bien joseluis79 -vie- tortola- paco- flechanegra-disipada-etc etc.. o como suena ahora es su medida justa, tengo asta el lunes para decidirme :huh: solo quiero que en 5a-6a se escuche menos haber si doy con el sonido perfecto.

 

Para mi sonaba muy bien...pero claro, no lo oí desde dentro...y si, puede que en altas llegue a molestar...

Mirate eso de los intermedios...y si te quitaron los dos...que te vuelvan a poner uno. Además, asegurate del tema ITV...me dá a mi que alguien me dijo que no se puede ir sin ninguno...

 

exacto,al ralentí y circulando bajo de vueltas es una preciosidad,pero ya muy arriba es muy sonoro,que te echen un vistazo y ya nos cuentas jesus74.

Saludos

Yo estoy de acuerdo con Jose Luis.

 

Suena muy bien cuando lo ves pasar. Pero si el ruido te resta algo de confort de marcha en viajes largos... eso lo tienes que valorar tú que eres el que va a usarlo a diario.

 

Saludos.

 

PD: me gusta tu firma nueva, Jose Luis :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo sin crermelo, lo que pasa que jesus hasta que quite esas 18 no nos pondra fotos. xDD :huh::thumbsup::thumbsup:

buenass¡¡ el lunes lo dejo en escapes la cumbre para que me pongan un silencioso para que se escuche un poquito menos en altas.. creeis que hago bien joseluis79 -vie- tortola- paco- flechanegra-disipada-etc etc.. o como suena ahora es su medida justa, tengo asta el lunes para decidirme :D solo quiero que en 5a-6a se escuche menos haber si doy con el sonido perfecto.

 

Para mi sonaba muy bien...pero claro, no lo oí desde dentro...y si, puede que en altas llegue a molestar...

Mirate eso de los intermedios...y si te quitaron los dos...que te vuelvan a poner uno. Además, asegurate del tema ITV...me dá a mi que alguien me dijo que no se puede ir sin ninguno...

 

je..je....te voy a cobrar derechos de imagen!!

que pasada de firma (algún dia, alguien tiene que contarme como hacer una firma como esa, pero tipo la de PacoAlvarez... :laugh: )...que pasada de aparatos...que pasada de momento ese...y QUE PASADA DE KDD!!!

 

 

exacto,al ralentí y circulando bajo de vueltas es una preciosidad,pero ya muy arriba es muy sonoro,que te echen un vistazo y ya nos cuentas jesus74.

Saludos

Editado por fletxanegra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo sin crermelo, lo que pasa que jesus hasta que quite esas 18 no nos pondra fotos. xDD :huh::thumbsup::thumbsup:

buenass¡¡ el lunes lo dejo en escapes la cumbre para que me pongan un silencioso para que se escuche un poquito menos en altas.. creeis que hago bien joseluis79 -vie- tortola- paco- flechanegra-disipada-etc etc.. o como suena ahora es su medida justa, tengo asta el lunes para decidirme :D solo quiero que en 5a-6a se escuche menos haber si doy con el sonido perfecto.

 

Para mi sonaba muy bien...pero claro, no lo oí desde dentro...y si, puede que en altas llegue a molestar...

Mirate eso de los intermedios...y si te quitaron los dos...que te vuelvan a poner uno. Además, asegurate del tema ITV...me dá a mi que alguien me dijo que no se puede ir sin ninguno...

 

je..je....te voy a cobrar derechos de imagen!!

que pasada de firma (algún dia, alguien tiene que contarme como hacer una firma como esa, pero tipo la de PacoAlvarez... :laugh: )...que pasada de aparatos...que pasada de momento ese...y QUE PASADA DE KDD!!!

 

 

exacto,al ralentí y circulando bajo de vueltas es una preciosidad,pero ya muy arriba es muy sonoro,que te echen un vistazo y ya nos cuentas jesus74.

Saludos

 

 

a ver si pedro R te hace una,que es quién hace maravillas e hizo la de PacoAlvarez y la mía antigua del torpedo y el mercedes

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema está en que cuando vas a hacer 500-700 km del tirón pues ir oyendo constantemente el sonido del escape puede cansar(sobre todo a la parienta si quiere dormir)y parece que no pero tras tantos km ese run run hace que llegues con "la cabeza cargada" por eso yo prefiero el silencio absoluto que llevas en el coche circulando por autovía en un viaje largo.Pero claro,por otro lado está lo bonito que llevas el sonido...Valoralo tú mismo,en el viaje a Valencia ¿te molestaba el ruido a ti o a lola?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema está en que cuando vas a hacer 500-700 km del tirón pues ir oyendo constantemente el sonido del escape puede cansar(sobre todo a la parienta si quiere dormir)y parece que no pero tras tantos km ese run run hace que llegues con "la cabeza cargada" por eso yo prefiero el silencio absoluto que llevas en el coche circulando por autovía en un viaje largo.Pero claro,por otro lado está lo bonito que llevas el sonido...Valoralo tú mismo,en el viaje a Valencia ¿te molestaba el ruido a ti o a lola?

buenass¡¡ pues le preguntado a lola y dice que no es muy molesto, hayy... como la quiero es una santa :p pero yo quiero hacer la prueba y si me quitan sonido en marchas largas seria perfecto... buuf.. es dificil la decision y si me quitan ese sonido tan bronco que tiene :flwrs: .? bueno ya os dire como sadra el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo jesus tío sigo flipando con el precio.Ya te lo dije en otra página.

A mi por el escape completo en don silencioso me anda por 3000 euros.Con downpipe y todo.Pero jod**...si con 600 euros te quedo tan bien nose que te hicieron.Pq para pasar itv tienen que ser catalizadores deportivos de alto flujo y que yo sepa llevamos 2.Uno mas grande debajo de los asientos delanteros y otro mas pequeño debajo de los traseros.Despues esta el silencioso final que es de donde salen las colas de escape.Por eso que por 600 euros me pregunto que te hicieron a parte de una salida a cada lado?

Pasas itv?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo jesus tío sigo flipando con el precio.Ya te lo dije en otra página.

A mi por el escape completo en don silencioso me anda por 3000 euros.Con downpipe y todo.Pero jod**...si con 600 euros te quedo tan bien nose que te hicieron.Pq para pasar itv tienen que ser catalizadores deportivos de alto flujo y que yo sepa llevamos 2.Uno mas grande debajo de los asientos delanteros y otro mas pequeño debajo de los traseros.Despues esta el silencioso final que es de donde salen las colas de escape.Por eso que por 600 euros me pregunto que te hicieron a parte de una salida a cada lado?

Pasas itv?

 

saludos

pues la verdad es que el precio es cojonudo a5gallego, yo no tengo la dowpipe hecha ami me quitaron el silencioso grande de serie y me pusieron otro que pasa la itv que lo hacen ellos mismos, ban a probar de poner otro para bajar un poco el sonido. si pasa la itv perfectamenta ya se lo recalque al mecanico ademas no se pasaron de los decibelios permitidos que creo que son 96" lo que busco ahora es que me baje el sonido en marchas largas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jesús, me alegro que quedaras contento con el nuevo escape que te han instalado. Por lo que cuentas tiene que quedar y sonar de maravilla. Y si además está homologado.... pues un precio de 11 :notworthy:

 

¿Te han dado los papeles de la homologación del nuevo escape, donde ponga el número de homologación, que es válido para tu coche, letras de motor, etc? Porque dichos papeles son los que te van a pedir en la ITV cuando vayas a pasarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo sin crermelo, lo que pasa que jesus hasta que quite esas 18 no nos pondra fotos. xDD ;):huh::innocent:

buenass¡¡ el lunes lo dejo en escapes la cumbre para que me pongan un silencioso para que se escuche un poquito menos en altas.. creeis que hago bien joseluis79 -vie- tortola- paco- flechanegra-disipada-etc etc.. o como suena ahora es su medida justa, tengo asta el lunes para decidirme :drooling: solo quiero que en 5a-6a se escuche menos haber si doy con el sonido perfecto.

 

 

Hola Jesús,

 

El sonido era guapo, pero para mi gusto era demasiado fuerte y no se si será molesto en viajes largos, pero si a ti no te molesta en los viajes (sobre todo en los largos) piénsatelo bien.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.