MisterX07 Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 Aupa, Que os marca la aguja del velocimetro en parado¿?, me he fijado que muchos la teneis sobre el 20, yo la tengo mas o menos como en la imagen. http://img594.imageshack.us/img594/5064/imagen062bl6.jpg Alguien mas la tiene asi?¿ Responder
1.9E Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 yo en el 20 a lo mejor el tope de abajo se te a roto o no lo llevas Responder
MisterX07 Publicado 19 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 pregunto porque para mi que ha sido bajado de kilometros, no estoy seguro al 100%, pero si al 99%. mas qeu nada porque lo he desmontado esta mañana y he visto un par de precintos rotos, como si habria sido abierto el cuadro, y luego le sumais la posicion de la aguja, puess... Responder
djpeck Publicado 22 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2010 yo tambien lo tengo al 20. bah...tampoco te creas que lo bajo a mano el km... el antiguo dueño del mio. se los bajo usando el cable... taladro y a abajar km.... a mi me lo dijo por ser conocido... pero le bajo 70mil km creo hasta los 130mil de todos modos se jodio el contador de km haciendo eso y fue uno de desguace que marca 110.000 tampoco es importante el km que tenga originar. yo maruqe el km en una libreta y cuando le toca por km, hago los cambios Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.