Sangre_quattro Publicado 21 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2010 osea que era eso.o habias apagado jejejeje...me alegro que no haya sido nada...fijate lo que se aprende en este foro....SOMOS LA CAÑAAAAAAAAA!!! Responder
datil Publicado 21 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2010 Sangre_quattro dijo: osea que era eso.o habias apagado jejejeje...me alegro que no haya sido nada...fijate lo que se aprende en este foro....SOMOS LA CAÑAAAAAAAAA!!! eso es estaba apagado jaja eso me pasa por dejar al ninyo suelto dentro del coche q le da a todos los botones... Responder
jabmb Publicado 21 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2010 Creo que no es necesario cambiar el cuadro entero. Hay empresas especializadas que te cambian solo el display. Por ejemplo Menigar por unos 180 pavos. Responder
yerar Publicado 21 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2010 Sí, efectivamente la opción más económica pasa por llevarlo a arreglar a Menigar o similares. Pero vamos, que si solo te fallan algunas rayas, yo esperaba un poco.... Saludos Responder
koboloss Publicado 21 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2010 no se si conseguiste arreglarlo, si no, to tengo uno que no me sirve y lo dejaria al que le haga falta por lo que cueste mandarlo, lo compre en un desguace pensando que podia usar el display para el mio pero no, aqui esta la foto... Responder
Juanky_RG Publicado 22 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2010 temerece la pena comprar uno nuevo Responder
PeregrinoA6 Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 Koboloss, ese es de un gasolina no??? si es asi me vendria bien. saludos Responder
koboloss Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 PeregrinoA6 dijo: Koboloss, ese es de un gasolina no??? si es asi me vendria bien.saludos segun rpm parece que si, estoy esperando que me diga algo datil que se inbtereso por el, si no se lo queda te digo algo... Responder
datil Publicado 23 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 koboloss dijo: PeregrinoA6 dijo: Koboloss, ese es de un gasolina no??? si es asi me vendria bien.saludos segun rpm parece que si, estoy esperando que me diga algo datil que se inbtereso por el, si no se lo queda te digo algo... Perdona la tardanza .... aun tienes el cuadro ? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.