kollote40 Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 BUENAS, ALGUIEN SABE COMO SE DESACTIVA LOS MOLESTOS MENSAJES DE TELEMATIK. AL PRINCIPIO TENIA SU GRACIA PERO AHORA ES CANSADO Y MUY MUY MUY MOLESTO. Responder
audinibili Publicado 20 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2010 BUENAS, ALGUIEN SABE COMO SE DESACTIVA LOS MOLESTOS MENSAJES DE TELEMATIK. AL PRINCIPIO TENIA SU GRACIA PERO AHORA ES CANSADO Y MUY MUY MUY MOLESTO. ¿ Qué mensajes son esos? Responder
kollote40 Publicado 24 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 BUENAS, ALGUIEN SABE COMO SE DESACTIVA LOS MOLESTOS MENSAJES DE TELEMATIK. AL PRINCIPIO TENIA SU GRACIA PERO AHORA ES CANSADO Y MUY MUY MUY MOLESTO. ¿ Qué mensajes son esos? los mensajes se muestran en el cuadro de mandos (fis, creo). le tiro fotos y las subo para que las veas. Responder
TourisT Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 pincha en mi firma en la conversión de telematic a BT creo que sale la codificación que lo anulaba (para el FIS) Responder
kollote40 Publicado 27 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 pincha en mi firma en la conversión de telematic a BTcreo que sale la codificación que lo anulaba (para el FIS) he mirao por donde dices pero no tengo nada claro. ¿hay manera de desactivar los mensajitos sin desmontar medio coche? Responder
TourisT Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 Haz el favor de leer de nuevo en el mensaje 10 sale explicado se hace con el vag-com si no lo dominas, busca información en el foro de software Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.