parreison Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 El caso es el siguiente,queria cambiar el volante de mi a4 b7 para ponerle uno con multifuncion,tempomat y levas para el cambio multitronic; pero queria ir comprando las piezas de segunda mano poco a poco conforme las vaya encontrando,ya q 1000€ del volante q cuesta nuevo no puedo comprarmelo;las preguntas son las siguientes: Me compre una radio de chinavasion y queria saber si se puede conectar al volante multifuncion, porq de no poderse ya no me complico mas en ir comprando el volante con sus piezas, la radio es esta: http://www.chinavasion.com/product_info.ph...-gps-navigator/ Y otra pregunta q tengo es si las levas para el volante del cambio secuencial las vendes sueltas, para acoplarselas al volante Gracias Responder
guirre Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 Hola, si te lees las especificaciones tecnicas te dice que el software no viene preparado para hacerla funcionar con el volante,asi dificulto que lo uedas poner a posteriori. Un saludo, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.