A2cientos Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2010 pues eso, que me he entretenido en descubrir la identidad de la modelo que sale en el anuncio televisivo del Vw Polo Zero, ese ambientado en los años 50. ¿Alguien tiene idea? :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arrows Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2010 :clap1: ...Pues no, no tengo ni idea..... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Curro-A6 avant 163cv Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2010 Como dice el anuncio, la chica "MOLA" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2010 Ilustremos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2010 A ver que te parece: Y una página web hablando de ella: http://www.exploretalent.com/model_page.php?talentnum=896215 Teóricamente es Rachael Emrich Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tecmel Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2010 Y además tiene facebook http://www.facebook.com/rachaelemrich Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 20 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2010 Y ya que estamos para las chicas y los chavales de la otra acera como yo, ¿del chico se puede saber algo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 20 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2010 Patrick, a mí me tocó preguntarlo en el gran FC para saber quien era y decírselo al compi... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 20 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2010 ¿FC...? ¿Qué es, A3...? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 20 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2010 ¿FC...?¿Qué es, A3...? Creo que con FC se refiere a ForoCoches Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 20 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2010 ¿FC...?¿Qué es, A3...? Creo que con FC se refiere a ForoCoches +1. A ese me refería Bully... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A2cientos Publicado 22 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2010 (editado) gracias a todos. A34323, en especial para tí; lo que no sepan en ese foro!!!, (una pregunta: ¿lo del numero del nick name, es velocidad también? lo digo a razon del mio :cry1: Editado 22 de Mayo del 2010 por A2cientos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 22 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2010 gracias a todos. A34323, en especial para tí; lo que no sepan en ese foro!!!, (una pregunta: ¿lo del numero del nick name, es velocidad también? lo digo a razon del mio :drooling: Que va....era el número de la universidad. Alumno 34323. Y como me dieron un correo de la uni con ese número, le cogí cariño y me hice mi correo personal con ese....y desde entonces me pongo eso por todos los sitios. Soy "asin " de especial....jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yerar Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2010 (editado) gracias a todos. A34323, en especial para tí; lo que no sepan en ese foro!!!, (una pregunta: ¿lo del numero del nick name, es velocidad también? lo digo a razon del mio Que va....era el número de la universidad. Alumno 34323. Y como me dieron un correo de la uni con ese número, le cogí cariño y me hice mi correo personal con ese....y desde entonces me pongo eso por todos los sitios. Soy "asin " de especial....jajaja c***! pues ahora me entero, jejej. Yo he querido preguntártelo alguna vez pero siempre se me olvida Saludos Editado 24 de Mayo del 2010 por yerar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2010 gracias a todos. A34323, en especial para tí; lo que no sepan en ese foro!!!, (una pregunta: ¿lo del numero del nick name, es velocidad también? lo digo a razon del mio Que va....era el número de la universidad. Alumno 34323. Y como me dieron un correo de la uni con ese número, le cogí cariño y me hice mi correo personal con ese....y desde entonces me pongo eso por todos los sitios. Soy "asin " de especial....jajaja c***! pues ahora me entero, jejej. Yo he querido preguntártelo alguna vez pero siempre se me olvida Saludos Pues ya lo sabe usted...jejeje... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.