ILDEFONSO Publicado 17 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2004 bueno aqui lo teneis de frente..... y cuando llegue Navidad os lo pondre vestido de Papa Noel.................. Responder
tarirotariro Publicado 17 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2004 jajaja , ¿la calle Córdoba, no?, mira que paso veces por ahí (bueno, giro en el semáforo de antes) y no lo he visto nunca Salu2 Responder
jurbo Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 ¡ILDEFONSO no me digas que ese es tu taller! Pasé por ahí la semana pasada, porque andan de obras por allí y tuve que dar un rodeito, bueno, lo sabrás tú mejor que yo. Paré y le hice una foto al "muñeco" para enseñarsela a mi novia y todo, fíjate También creo que reconocí el Clio que pusiste por aquí durante el Sierra de Cádiz, en fin, parece que te persiga, pero te aseguro que no Qué chico es el mundo, leche. Responder
ILDEFONSO Publicado 18 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 no que va....... es que suelo ir con un amigo y aproveche para tirar una fotillo..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.