NKR Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2010 buenas a todos tengo un pequeño problemilla. acabo de poner el volante del scirocco en mi A4 y me ha quedado un poco girado a la derecha. como puede ser si el otro volante quedaba recto y ademas lleva como 2 centradores y no tiene mas que una posicion? a ver si alguien me puede decir algo,porque ahora para volver a soltar este volante tiene tela...... y sobre todo agradecer mil veces a francho666 su ayuda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mario S.M Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2010 No me hagas mucho caso pero haciendole el paralelo te lo ponen recto. A ver si puedes explicar como lo pusiste tu xq yo estoy pendiente de ponerselo tambien. y sube unas fotillos! un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NKR Publicado 19 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2010 No me hagas mucho caso pero haciendole el paralelo te lo ponen recto. A ver si puedes explicar como lo pusiste tu xq yo estoy pendiente de ponerselo tambien. y sube unas fotillos! un saludo buenas que es hacer el paralelo??? es bastante facil,solo cambie el volante y aproveche los cables del aibag antiguo,luego solo tube que cortar los cables del pito y empalmarlos al del scirrocco nada mas.lo unico que se me a quedado un pelin descentrado y no lo entiendo pk solo tiene una posicion para colocarlo Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joey Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2010 como has hecho paa cambiar el simbolo del volante???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NKR Publicado 19 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2010 como has hecho paa cambiar el simbolo del volante???? holas pues destroce literalmente el de vw y le puse un embellezedor de llanta de audi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alCorriente Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2010 Como queda tio, la verdad es que embrutece el interior que te cagas. El mío tampoco es s-line y la verdad es que parece otro coche. Podrías poner una foto mas de cerca para ver como queda el centro con el tapabujes de la llanta? Se te han rallado los bordes?? Un saludete;) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TERO Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2010 No me hagas mucho caso pero haciendole el paralelo te lo ponen recto. A ver si puedes explicar como lo pusiste tu xq yo estoy pendiente de ponerselo tambien. y sube unas fotillos! un saludo buenas que es hacer el paralelo??? <_< es bastante facil,solo cambie el volante y aproveche los cables del aibag antiguo,luego solo tube que cortar los cables del pito y empalmarlos al del scirrocco nada mas.lo unico que se me a quedado un pelin descentrado y no lo entiendo pk solo tiene una posicion para colocarlo Je je como sois, todo el mundo preguntandole y no le respondeis a lo que pregunta, je je. Pues el paralelo te lo hacen en un taller de neumaticos... te lo ponen en una maquina y te miran si alguna rueda no pisa bien o esta inclinada para que no te gaste mal el neumatico. Y tambien como te dicen te ponen recto el volante si esta un poco torcido... tb se suele torcer por golpes contra los bordillos. El paralelo creo q son unos 30€ o asi. No se si me explicao bien... Yo tb le he puesto el volante y a mi me queda pelin inclinado a la izquierda... je je. La verdad es que me pone un poco nervioso... a ver si saco un rato y voy a que lo hagan a mi. Chao Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NKR Publicado 19 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2010 :ranting2: Como queda tio, la verdad es que embrutece el interior que te cagas. El mío tampoco es s-line y la verdad es que parece otro coche.Podrías poner una foto mas de cerca para ver como queda el centro con el tapabujes de la llanta? Se te han rallado los bordes?? Un saludete;) no soy tio,soy tia jejejeje cuando pueda ya te pondre la foto,y si lo haces con cuidado no se rayan los bordes,yo puse un trapo debajo del destornillador para hacer palanca.pero es muy jodidillo de quitar el anagrama de vw slds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NKR Publicado 19 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2010 No me hagas mucho caso pero haciendole el paralelo te lo ponen recto. A ver si puedes explicar como lo pusiste tu xq yo estoy pendiente de ponerselo tambien. y sube unas fotillos! un saludo buenas que es hacer el paralelo??? :ranting2: es bastante facil,solo cambie el volante y aproveche los cables del aibag antiguo,luego solo tube que cortar los cables del pito y empalmarlos al del scirrocco nada mas.lo unico que se me a quedado un pelin descentrado y no lo entiendo pk solo tiene una posicion para colocarlo Je je como sois, todo el mundo preguntandole y no le respondeis a lo que pregunta, je je. Pues el paralelo te lo hacen en un taller de neumaticos... te lo ponen en una maquina y te miran si alguna rueda no pisa bien o esta inclinada para que no te gaste mal el neumatico. Y tambien como te dicen te ponen recto el volante si esta un poco torcido... tb se suele torcer por golpes contra los bordillos. El paralelo creo q son unos 30€ o asi. No se si me explicao bien... Yo tb le he puesto el volante y a mi me queda pelin inclinado a la izquierda... je je. La verdad es que me pone un poco nervioso... a ver si saco un rato y voy a que lo hagan a mi. Chao buenas tero tienes toda la razon.... entonces eso es alinear,cosa que no es nuestro caso,ya que con el volante de serie estaba rectisimo. voy a soltarlo y a ver que invento me hago un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2010 Si lo sueltas y le mueves un diente pues te kedara perfecto pero tb puede ser k no seas capaz de ponerlo recto pk a veces pasa... entonces si aprovecha para alinear k eso nunca viene mal... Yo tb lo tengo puesto y como cambia le interior..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mario S.M Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2010 jeje al final si que tenia yo razon con lo del paralelo, que ganas tengo de que me llegue ya el volantito jaja, oye no te dio error del airbag ?????' Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2010 jeje al final si que tenia yo razon con lo del paralelo, que ganas tengo de que me llegue ya el volantito jaja, oye no te dio error del airbag ?????' haz todo con la bateria desconectada y no te saldra ningun error... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2010 Antes de soltar el volante bloquearlo, es decir sacar la llave y bloquearlo en la posicion "0". Marcar con un rotulador por dentro el centro y entonces aflojar y colocar el nuevo.No solteis el bloqueo hasta que no lo tengais bien apretado. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javicano Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2011 te funciona el MF y la iluminación? Esq yo quiero montarlo en mi A3 8P del 2007, y llevo dsg con levas en el volante, y tengo entendido que las levas del volante scirocco no funcionan en audi, ni el MF y la iluminación. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.