goodson Publicado 17 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2004 Como un joven electricista, sin pasta pero con talento, se convierte en el campeón del mundo de Rallyes 2004. Es humilde, sencillo... y MUY rápido ! Felicidades a Sebastien por su primer título mundial ! PD : y además es compatriota Responder
DavidBcn Publicado 17 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2004 Mi enhorabuena al campeón, pero retomando el tema de esta mañana, no es el mejor piloto . Responder
goodson Publicado 17 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2004 Mi enhorabuena al campeón, pero retomando el tema de esta mañana, no es el mejor piloto Dixit Gilles Panizzi, "Nunca se conocerá al mejor piloto del mundo. Seguramente nunca habrá tenido la suerte y la oportunidad de correr" Bueno, pues digamos que dentro de los que han tenido la oportunidad (y en el caso de Loeb es más suerte y casualidad que oportunidad), es de los mejores ! Mi enhorabuena también a Carlos Sainz, que con su regularidad, ha cumplido perfectamente con su misión : traer a la marca el título de constructores. Responder
Xingular Publicado 17 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2004 (editado) Loeb... para mí mejor que Solberg... Ha echo una gran temporada, yo he visto pocas lo reconozco, pero de las pocas que he visto, de las mejores. También ha contribuido mucho el Xsara, coche fiable donde los haya, un autentico hueso en ese sentido. Por todo: ENHORABUENA Editado 17 de Octubre del 2004 por Xingular Responder
gelete Publicado 17 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2004 Me gusta Loeb porque sabe cuando tiene que atacar y cuando tiene que guardar la ropa, tiene mucha cabeza, pero............King Carlos es la leche, sigue compitiendo a un gran nivel, otros tendrán más campeonatos del mundo pero el es el que tiene más Rallys ganados y ha sido el más regular, si no fuera por la mala suerte ...........Trata de arrancarlo Carlos, trata de arrancarlo por Dios!!!! Responder
txispis Publicado 17 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2004 Pos Txispis tambien es electricista... saludos Responder
Xingular Publicado 17 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2004 Pos Txispis tambien es electricista... saludos creo que ya estas un poco mayor pa meterte en rallyes... B) bueno... mirad a Sainz salu-2 Responder
orpin Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 Lo de Loeb es para quitarse el sombrero :o Trabajaba como electricista. fue 5 veces campeón de gimnasia artistica,antes de pasarse a los rallyes. Ya en los coches,ganó en todas las categorías en las que compitió. En su 1º participación en el Mundial WRC (2002), consigue su 1º victoria en Alemania. En 2003 gana 3 pruebas de asfalto y pierde el campeonato por 1 solo punto. Este año 2004, gana 5 pruebas: Montecarlo, Suecia, Chipre, Turquía y Alemania, siendo el primer piloto no nórdico en ganar en la nieve de Suecia.Además queda segundo en : en Grecia, Argentina, Japón, Gran Bretaña, Cerdeña y Córcega. Todavía quedan 2 pruebas (Cataluña y Australia), seguro que gana alguna de ellas. Hoy por hoy, solo hay un piloto capaz de hacerle sombra , Peter Solberg. Chapeau Sébastien Responder
javier Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 Mi enhorabuena al campeón, pero retomando el tema de esta mañana, no es el mejor piloto Dixit Gilles Panizzi, "Nunca se conocerá al mejor piloto del mundo. Seguramente nunca habrá tenido la suerte y la oportunidad de correr" Bueno, pues digamos que dentro de los que han tenido la oportunidad (y en el caso de Loeb es más suerte y casualidad que oportunidad), es de los mejores ! Mi enhorabuena también a Carlos Sainz, que con su regularidad, ha cumplido perfectamente con su misión : traer a la marca el título de constructores. ese es mi caso... enhorabuena para él. s2 Responder
rusito Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 mi enhorabuena desde los madrlies Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.