Carras Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2010 Buenas!! A ver si sabeis alguno la referencia de la tapa del maletero para un A4 B7 la que tapa justamente la rueda de repuesto..Que se le ha caido a un amigo un bote de aceite y se ha kedado totalmente inutilizable!! no hay manera de quitarlo!!! Saludos y gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tecmel Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2010 Buenas!! A ver si sabeis alguno la referencia de la tapa del maletero para un A4 B7 la que tapa justamente la rueda de repuesto..Que se le ha caido a un amigo un bote de aceite y se ha kedado totalmente inutilizable!! no hay manera de quitarlo!!!Saludos y gracias! Dime año del coche, yo nunca me he aclarado con los B7, B6 rtc, voy a mirar en el ETKA, será la primera vez que busque algo que no sea para un 8P pero lo voy a intentar. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malo Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2010 Hola Carras, Supongo que la tapa es para un avant y es la que corresponde a la figura 2, si lleva llanta de aleación o de acero como recambio la referencia es 8E9 863 547 y su coste es de unos 33€. Saludos, Malo. P.D. Hola tecmel. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tecmel Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2010 Hola Mariete, te me has adelantado, cachisss (Eres el "monstruo" del ETKA) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malo Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2010 Hola Mariete, te me has adelantado, cachisss :aw: (Eres el "monstruo" del ETKA) Mira quien fue a hablar. Saludos, Malo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 19 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2010 Hola!!! la tapa es para un B7 pero es Berlina!! no avant!! Sera la misma referencia?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 19 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2010 Ramonero...ya te lo habia puesto yo!!! :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ramonero Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2010 Ey carras!!!jod** eres mas rápido que el viento... jaja. Bueno, pues el amigo de carras que a sido muy torpe y se le a caído aceite en el maletero, soy yo. jeje si me podéis ayudar os lo agradezco muxisimo, porque tengo el maletero inutilizable. El coche es un b7 berlina de 2007 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
teteA4 Publicado 20 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2010 Hola ya que estais liados con el maletero, haber si podeis conseguir la referencia del KIt de redes para un A4 B7 berlina, gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malo Publicado 20 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2010 Hola Carras y ramonero, todos los audis que he tenido y tengo son Avant , por lo que desconozco como es el maletero de un berlina , y no me suena que lleven un plástico como ese. Te adjunto una imagen del ETKA con los elementos del maletero de un B7 berlina: Saludos, Malo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.