tonimel Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 Compañeros acabo de adquirir a otro compañero unas llantas de 16 pulgadas para mi b5, con el fin de darle otro aire, pero necesito los tapones centrales, y en la casa audi me han dejado boquiabierto con el precio, alguien le sobran o me puede decir donde adquirirlos a un precio razonable. Gracias Responder
GoNzCiD Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 Poe el ebay las tienes, ahora que en .de no me digas que no se por qué tienes que buscar. empieza con el ingles y a ver si puedes rascar algo: wheels center caps o cosas por el estilo. salu2 Responder
ceop_27 Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 gonzid a dado en el clabo poniendo center cupps audi t salen muchisimos modelos e inck¡luso pegatinas Responder
tonimel Publicado 19 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 gonzid a dado en el clabo poniendo center cupps audi t salen muchisimos modelos e inck¡luso pegatinas Gracias voy a intentarlo Responder
tonimel Publicado 21 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2010 :ranting2: gonzid a dado en el clabo poniendo center cupps audi t salen muchisimos modelos e inck¡luso pegatinas Gracias voy a intentarlo CONSEGUIDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.