Jump to content

Problemas Cambio tiptronic A6 2.5 TDi


Publicaciones recomendadas

Hola:

Me llamo Bruno y soy de Vigo-Pontevedra os comento el caso mas explicito de lo que hace mi A6 2.5 Tdi Tiptronic.

El coche lo compre de segunda mano hace 2 años y ahora me encuentro con este problema que ya os habia comentado (el coche es de ultima matriculación,primera en 1999),con el coche en frio se quedan seleccionadas todas las marchas en la pantalla del cuadro(como si estubiesen todas las marchas puestas),tampoco cambia la selección auque pase a secuencial con lo cual el coche aunque lo arranco no tiene fuerza(como si estubiese embragado),el detalle esque despues de que el coche calienta y de arrancarlo varias veces la caja de velocidades va relativamente* bien(*da un tiron y hace un sonido como a ¨clonk¨ cuando cambio de posición con la palanca a otra marcha incluyendo marcha atras),bien me refiero porque el coche auque ya caliente parece que no desarrolla toda la fuerza,se le nota mucho al arrancar en parado(es como si le faltasen caballos),rodando con el ba bien pero con menos fuerza que anteriormente cuando estaba bien y no se vuelve a seleccionar todas la marchas en el cuadro hasta que el coche enfria(dia siguiente).esto lo lleva haciendo exactamente 5 dias.Ya lo conecte a la maquina en un taller y no aparece ningun error en el cambio tiptronic(el resto de errores que tenia ya han sido corregidos).Al coche hace aproximadamente 7 meses le cambie en taller correas distribución y servodirección y hace solo 20 dias le hice revisión (aceite+filtros !todos!).Es bastante raro a ber si podeis echarme una mano.Gracias

Os envio unas fotos adjuntas.si querieis la documentación pneros en contacto comigo en el siguente email-brunogico@gmail.com

Un saludo.

post-47497-1274277231.jpg

post-47497-1274277246.jpg

post-47497-1274277264.jpg

post-47497-1274277277.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola tio que tal

 

pues veras..eso de tener todas las marchas seleccionadas, es debido a que tienes la caja en modo emergencia/fallo, y le cuesta salir por que el coche va en 4ª todo el rato... es como si en un manual metieras 4ª y ala a tirar asi ....

 

eso puede ser debido por mil cosas al parecer..desde una clema mal puesta, un mal contacto..o sabe dios... te lo digo desde el gran desconocimeinto..esto que te digo lo se por que me paso a mi y em lo dijeron...y era por el caudalimetro nuevo que le compre , que debe ser que no le "gusta"...fue ponerle el viejo y se quito el modo fallo....

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como creo que ya te comente cambia atf y filtro pero que le hagan una buena limpieza y metan correctamente la cantidad que si se cambia completo son creo 9 litros

si con eso te hace lo mismo cosa que dudo pues habria que mirar otras cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.