Jump to content

aire acondicionado


Publicaciones recomendadas

pues nada a ver si alguien me puede decir que le puede pasar al A/C de mi coche como ya llegan las calores pues le pasa que no sale frio lo compruebo con un termometro y no sale frio, salvo por la trampilla del copiloto mi coche es un a6 como sabeis lleva una trampilla en cada esquina del salpicadero y dos en el centro, bien pues solo sale frio por el de la esquina por los otros tres nada de nada, digo yo que si fuera falta de gas no saldria frio por ningun sitio no, a ver si algun mago de aqui que se que los hay muy buenos me puede dar alguna luz sobre el tema, gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues nada a ver si alguien me puede decir que le puede pasar al A/C de mi coche como ya llegan las calores pues le pasa que no sale frio lo compruebo con un termometro y no sale frio, salvo por la trampilla del copiloto mi coche es un a6 como sabeis lleva una trampilla en cada esquina del salpicadero y dos en el centro, bien pues solo sale frio por el de la esquina por los otros tres nada de nada, digo yo que si fuera falta de gas no saldria frio por ningun sitio no, a ver si algun mago de aqui que se que los hay muy buenos me puede dar alguna luz sobre el tema, gracias y saludos

 

43 visitas y nadie dice ni pio, supongo que a nadie le a pasado, pero bueno intentare buscar el fallo por algun otro sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Creo que das pocos datos. ¿Es climatizador automático o aire acondicionado?¿Es bizona? ¿Sale aire frío por las rejillas de los pies?

 

Suponiendo que fuera climatizador automático, la caja del clima lleva una serie de compuertas que se abren o cierran con unos motorcillos para que pase el aire a un conducto u otro. Podría ser algo de eso...

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Creo que das pocos datos. ¿Es climatizador automático o aire acondicionado?¿Es bizona? ¿Sale aire frío por las rejillas de los pies?

 

Suponiendo que fuera climatizador automático, la caja del clima lleva una serie de compuertas que se abren o cierran con unos motorcillos para que pase el aire a un conducto u otro. Podría ser algo de eso...

 

 

Saludos

 

pues la verdad es que no se que es, pero creo que es bizona es un a6 del 99 y tiene el clima que creo que tienen casi todos los de esa epoca el que pones una temperatura en un sitio y otra en otro lado segun la quieras y los aires cambian bien osea que si les doi pa que salgan por abajo salen y si por arriva cambia, osea que el aire sale por donde yo le pongo pero no sale frio por ningun sitio ni por abajo ni por nada salvo por la rejilla ya mencionada, algo extraño verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entonces es como te comento antes.

 

La caja del climatizador tiene una serie de compuertas que distribuyen el aire a unos conductos u otros. Esas compuertas las mueven unos motorcillos mandados por el módulo del climatizador (que es el cacharro donde seleccionas tú las temperaturas).

 

Mira, si desmontas la guantera te encontrarás esto (gracias a Tracker_A6 por la foto :laugh: ). Lo que te marco es la caja del clima.

 

post-15760-1274865281.jpg

 

Ahí puedes comprobar si se abren o no, etc....

 

Suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entonces es como te comento antes.

 

La caja del climatizador tiene una serie de compuertas que distribuyen el aire a unos conductos u otros. Esas compuertas las mueven unos motorcillos mandados por el módulo del climatizador (que es el cacharro donde seleccionas tú las temperaturas).

 

Mira, si desmontas la guantera te encontrarás esto (gracias a Tracker_A6 por la foto :busted_cop: ). Lo que te marco es la caja del clima.

 

post-15760-1274865281.jpg

 

Ahí puedes comprobar si se abren o no, etc....

 

Suerte!!

 

gracias yerar, es muy posible que sea de eso que me dices ya que el problema me viene desde que monte una radio de esas de un din pero que lleva pantalla y desmonte la guantera a ver si podia meter tanto cable por detras del mueble pero no se tiene acceso por hay al mueble, y tube que desmontar el climatizador quizas algo toque que no quedo bien mañana lo volvere a desmontar a ver si los motorcitos esos se mueven o no de todas formas gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.