Audispower Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2010 Tengo una duda, podéis decirme porque unos coches traen junto a las luces de niebla una entrada de aire y otros 2 entradas? Es por 140 ó 170 cv? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SERGIORV Publicado 20 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2010 Tengo una duda, podéis decirme porque unos coches traen junto a las luces de niebla una entrada de aire y otros 2 entradas? Es por 140 ó 170 cv? es por el intercoler el 4 cilindros lleva una entrada y el 6 cilindros lleva doble intercoler y son dos entradas creo que es algo asi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jhimy Publicado 20 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2010 Tengo una duda, podéis decirme porque unos coches traen junto a las luces de niebla una entrada de aire y otros 2 entradas? Es por 140 ó 170 cv? Efectivamente los diesel de 4 cilindros llevan 1 intercooler y los 6 cilindros llevan 2, como estos radiadores van colocados detras de los antiniebla aprovechan esa rejilla para la refrigeracion ese es el motivo de que unos lleven solo una rejilla abierta y otros dos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gober4 Publicado 23 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2010 Tengo una duda, podéis decirme porque unos coches traen junto a las luces de niebla una entrada de aire y otros 2 entradas? Es por 140 ó 170 cv? Efectivamente los diesel de 4 cilindros llevan 1 intercooler y los 6 cilindros llevan 2, como estos radiadores van colocados detras de los antiniebla aprovechan esa rejilla para la refrigeracion ese es el motivo de que unos lleven solo una rejilla abierta y otros dos. Pues el mio es un 2.0 170CV y lleva las dos rejillas abiertas.... asi que alguna diferencia aparte de esa que comentais tendrá que haber :clap1: Es que esta mañana al pegarle un lavado me he fijado y me he acordado y efectivamente el mio tiene las bocas abiertas en ambos lados Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.