vicmeran Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 hola compañeros , alguien que me diga como cambiar bomba gasolina , `por que por mas que busco no la encuentro ,1º me dicen que esta debajo del aciento trasero pero lo he desmontado y nada . Responder
porter Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 hola compañeros , alguien que me diga como cambiar bomba gasolina , `por que por mas que busco no la encuentro ,1º me dicen que esta debajo del aciento trasero pero lo he desmontado y nada . Creo que la bomba esta en el maletero, quitas la alfombrilla que trae, y arriba a la derecha veras una chapa en forma de circulo, creo que ahi esta. Un saludo Responder
atakaquino Publicado 20 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2010 En el mio (cabrio 2.3) esta en los bajos trasero rueda derecha...junto al filtro,es exterior...(EN EL MIÓ...) ,MIRALO NO OBSTANTE QUE ES SIMPLEMENTE TIRARSE AL SUELO Y SINO, PUES A OTRO LADO A BUSCAR. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.