KiNo_88 Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 Buenas me presento en este foro que acabo de descubrir hace varios dias y me registrado para comentar unas dudas que tengo sobre el b5 lo tengo desde hace unos meses es un 1.8 ( no es el t :ranting2: ) pero me va de lujo salvo un problema que creo que traga mas de la cuenta con 40 euro de 95 que echa sobre los 36 litros mas o menos como esta la gasolina ahora me llega a 300 kilómetro y con el chivato encendido no se si es norma o no pero para mi que no le piso tanto como para que tenga ese consumo y aparte no se si es por que tiene 193 mil km pero el coche no tiene el nervio que por ejemplo tiene un vw mi padre un bora de 115 tiene mas nervio que el mio que es de 125 no se que pensáis vosotros o es que el a4 es mu peson??¿como son vuestros consumos mas o menos? Un saludo. P.D: por lo que visto en el foro lo suyo es subir una foto para que los demás opinen así para ayudarte pero ahora mismo no tengo ninguna cuando se las haga las subo, bueno es un 1.8 gris y solo tiene cambiado las llantas que tiene unas 16" de la marca tora Responder
jhonysen Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 Bienvenido, Lo siento, pero no te puedo ayudar en tu duda, voy a gasoillll (bajo consumo) Un saludo. PD: ...aunque bien pensado me parece un consumo un poco exagerado el de tu auto. Responder
KiNo_88 Publicado 19 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 Bienvenido, Lo siento, pero no te puedo ayudar en tu duda, voy a gasoillll (bajo consumo) Un saludo. PD: ...aunque bien pensado me parece un consumo un poco exagerado el de tu auto. Gracias por la respuesta haber si se animan más. Un saludo. Responder
hrdcrecords Publicado 23 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 Bienvenido, Lo siento, pero no te puedo ayudar en tu duda, voy a gasoillll (bajo consumo) Un saludo. PD: ...aunque bien pensado me parece un consumo un poco exagerado el de tu auto. Gracias por la respuesta haber si se animan más. Un saludo. Hola. Yo tengo un 1.8t y 188.000km, te puedo decir que con 40 litros de gasolina, puedo recorrer aproximadamente unos 350-400 km, y gran parte rodado por ciudad y secundarias. espero que te sirva ese dato aunque depende mucho por donde ruedes con tu coche y si te pesa mucho el pie. saludos Responder
Rf20vT Publicado 23 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 Bienvenido! Lo que comentas del consumo, la verdad es que el 1.8 atmosférico traga más que el turbo, es un motor un poco perezoso y hay que llevarlo arriba para que rinda. Y no lo puedes comparar con un TDI 115, porque es un motor que tiene mucha patada, y no es por el peso, porque seguramente pese algo menos tu B5 que el Bora de tu padre. Por ejemplo, yo tengo un 1.8T un poco potenciado, y mi madre tiene un Ibiza TDI 100 del 2004 (TDI inyector-bomba, igual que el Bora de tu padre), y el Ibiza tiene una patada tremenda, sin embargo, crono en mano, se ve que es sólo la sensación, y que el TDI tiene la patada muy abajo, y el mio la da sobre las 3700-4000 rpm. De todos modos, tienes un buen motor, duro y fiable Ya pondrás algunas fotos para que lo veamos, y en un par de días vas a empezar a ver cosas jugosas para ponerle, y vas a entrar en "nuestro círculo de perdición" de modificaciones Saludos! Responder
Czar Publicado 23 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 Bueno, que decirte... yo también tengo el 1.8 y pues a veces tengo esa sensación que tu tienes con la patada respecto a otros coches y/o marcas. Aunque el mío debo hacerle unos recambios que creo son los causantes de mi alto consumo y bajo en prestaciones, pero ya os contaré cuando tenga pasta y los compre. Por cierto, yo tampoco me he presentado como es debido... S2. Responder
correpatras Publicado 23 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 Bienvenido, espero que en este foro estés agusto, no te puedo ayudar con el tema del consumo, el mio es diesel y gasta poquito para la caña que yo le doy, pero como hago mucha ciudad los 8 coma algo no hay quien me los quite. Unas fotillos se agradecen, Saludos Responder
KiNo_88 Publicado 23 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 Gracias a todos por responder la verdad es que no disfruto mucho conduciéndolo porque no le apuro como me gustaría por intentar que gaste menos pero ya la verdad es que paso del tema del consumo algo porque tampoco ganare mucho la verdad, y mi conducción es mixta no es ciudad hago todas las semanas 100 y pico largos y con 40 euro me hace dos semanas solo pero bueno es un gasolina mas no le puedo pedir. Un saludo a todos. Responder
KiNo_88 Publicado 23 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 (editado) Gracias a todos por responder la verdad es que no disfruto mucho conduciéndolo porque no le apuro como me gustaría por intentar que gaste menos pero ya la verdad es que paso del tema del consumo algo porque tampoco ganare mucho la verdad, y mi conducción es mixta no es ciudad hago todas las semanas 100 y pico largos y con 40 euro me hace dos semanas solo pero bueno es un gasolina mas no le puedo pedir. Un saludo a todos. Edito: Bienvenido! Lo que comentas del consumo, la verdad es que el 1.8 atmosférico traga más que el turbo, es un motor un poco perezoso y hay que llevarlo arriba para que rinda. Y no lo puedes comparar con un TDI 115, porque es un motor que tiene mucha patada, y no es por el peso, porque seguramente pese algo menos tu B5 que el Bora de tu padre. Por ejemplo, yo tengo un 1.8T un poco potenciado, y mi madre tiene un Ibiza TDI 100 del 2004 (TDI inyector-bomba, igual que el Bora de tu padre), y el Ibiza tiene una patada tremenda, sin embargo, crono en mano, se ve que es sólo la sensación, y que el TDI tiene la patada muy abajo, y el mio la da sobre las 3700-4000 rpm. De todos modos, tienes un buen motor, duro y fiable :clap1: Ya pondrás algunas fotos para que lo veamos, y en un par de días vas a empezar a ver cosas jugosas para ponerle, y vas a entrar en "nuestro círculo de perdición" de modificaciones Saludos! El Bora de mi padre es un gasolina un 2.0 sin turbo pero la verdad es que tiene un genio que no lo tiene mi B5, cuando lo he conducido e flipao del genio que tiene le coche aparte de que consume algo menos que el mio supongo que sera porque es mas moderno no? Un saludo. Perdón por el doble post. Editado 23 de Mayo del 2010 por KiNo_88 Responder
KiNo_88 Publicado 23 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 Aqui teneis unas imagenes que se ve de sobra que es un b5 normal El cuadro lo tuve que arreglar por que estaba despegado lo hice con pegamento de contacto y en invierno muy bien pero ahora con la calor se nota que se esta volviendo a levantar un poco. La tapa del airbag estaba estropeadisima mi tio lo tenia que parecia que habia explotao una bomba dentro la verdad que desde que lo tengo yo a cambiado mucho. Lastima que no le echara fotos de como estaba antes para ver el cambio. Aqui esta el morro que tengo pensado cambiarle los faros estoy mirando por la web a ver cual me convence porque los que tengo no se si que siempre ha sido así pero mas bien alumbran poco y espero solucionarlo con otros faros aparte que le quitaría unos pocos de años de encima lo que no se si habrá problemas con la itv. Un saludo. Responder
Athabasco Publicado 23 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 Hola, bienvenido. Yo tengo un b5 con ese motor y la verdad es que en algun momento parece perezoso, lo suyo son las autopistas, vas a 140-150 y le pisas y sube rapido, lo malo es que no se puede ir a esas velocidades y el consumo por ciudad es un poco elevado, 12 l. los 100 kms pero en viajes largos yo le he hecho medias de unos 8 l. a 140 kms. Igual le toca una puesta a punto en profundidad, limpiando hasta la mariposa de la admision. Los faros si les pones los del restyling version DEPO, creo que no tienes que tener problema en la itv. Por cierto de donde eres?. S2 Responder
KiNo_88 Publicado 23 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 Los faros los restyling son los que mas me están convenciendo pero todavía no los voy a poner me tengo que recupera esta la cosa mala como nos pasa a todos, soy de Málaga. Un saludo. Responder
Rauldiazz Publicado 23 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 Bienvenido, yo también tengo un 1.8 y gastar supongo que parecido a todos, es que depende mucho de a la velocidad que vayas. Pero yo le hecho 98, es mejor ese carburante que el 95, le viene mucho mejor al motor y dura más,,haz la prueba. También el motor que tiene puede que lo tengas un poco "dormido", son motores bastante buenos pero si ha estado acostumbrado a ir normal/lento pues le costará un poco más, pisandome un poquito y tal conseguiras que rinda más y se espabile. Prueba la 98- Responder
jhonysen Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 Bueno, que decirte... yo también tengo el 1.8 y pues a veces tengo esa sensación que tu tienes con la patada respecto a otros coches y/o marcas. Aunque el mío debo hacerle unos recambios que creo son los causantes de mi alto consumo y bajo en prestaciones, pero ya os contaré cuando tenga pasta y los compre. Por cierto, yo tampoco me he presentado como es debido... S2. Hola, Pues ya te podías currar unas fotillos... Un saludo. Responder
Rf20vT Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 Gracias a todos por responder la verdad es que no disfruto mucho conduciéndolo porque no le apuro como me gustaría por intentar que gaste menos pero ya la verdad es que paso del tema del consumo algo porque tampoco ganare mucho la verdad, y mi conducción es mixta no es ciudad hago todas las semanas 100 y pico largos y con 40 euro me hace dos semanas solo pero bueno es un gasolina mas no le puedo pedir. Un saludo a todos. Edito: Bienvenido! Lo que comentas del consumo, la verdad es que el 1.8 atmosférico traga más que el turbo, es un motor un poco perezoso y hay que llevarlo arriba para que rinda. Y no lo puedes comparar con un TDI 115, porque es un motor que tiene mucha patada, y no es por el peso, porque seguramente pese algo menos tu B5 que el Bora de tu padre. Por ejemplo, yo tengo un 1.8T un poco potenciado, y mi madre tiene un Ibiza TDI 100 del 2004 (TDI inyector-bomba, igual que el Bora de tu padre), y el Ibiza tiene una patada tremenda, sin embargo, crono en mano, se ve que es sólo la sensación, y que el TDI tiene la patada muy abajo, y el mio la da sobre las 3700-4000 rpm. De todos modos, tienes un buen motor, duro y fiable Ya pondrás algunas fotos para que lo veamos, y en un par de días vas a empezar a ver cosas jugosas para ponerle, y vas a entrar en "nuestro círculo de perdición" de modificaciones Saludos! El Bora de mi padre es un gasolina un 2.0 sin turbo pero la verdad es que tiene un genio que no lo tiene mi B5, cuando lo he conducido e flipao del genio que tiene le coche aparte de que consume algo menos que el mio supongo que sera porque es mas moderno no? Un saludo. Perdón por el doble post. Ah, es un 2.0 115? Bueno, pues en ese caso, notas que tiene más nervio porque tiene culata de 8 válvulas, mientras que la de tu B5 tiene 20. Esto penaliza en el llenado y la respuesta en bajas, aunque tu coche cuenta con distribución variable para amortiguar esa falta de respuesta, no es suficiente como para hacerlo equiparable a un 8v, que siempre será, a igualdad de condiciones, más elástico. Saludos! Responder
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