[^Santo^] Publicado 17 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2004 Hola a todo el mundo!!! Os escribo desde Ginebra, donde actualmente resido ... y me he comprado un A3 2.0 TDI con matricula guiri ... Lo he probado por las eternas carreteras de montaña de aqui y me tiene impresionado ... que recuperaciones ... que segunda ... Todavia no se donde voy a meter la s..ta ... Tengo dos cosas para vosotros: * Quiero cambiar el pomo de la palanca porque tengo el Attraction y es una gena la que viene. Sera facil poner la del SLINE? *Me habeis picado con el reportaje de las luces de habitaculo con LEDS... me las pongo fijo. Un Saludo ... y por cierto ya he metido el primer roze... una piedra en mitad de las deliciosas carreteras de montaña que os comento. Hare a finales de mes un viaje a España . 1200 Km ... ya os contare sensaciones. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
james4 Publicado 17 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2004 Bienvenido Santo y enhorabuena por tu elección...quedamos pendientes de tus impresiones y de si nos pones unas fotos de tu nueva máquina. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.