agamor Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 Tengo un problema: Intento sincronizar un teléfono, HTC Touch HD con el bluetooth del coche. Al buscar con el teléfono, me aparece el coche. Lo sincronizo y enganchan. Hasta ahí bien. El problema es que cuando pulso el botón R/T me aparece un mensaje en alemán (Bitte, Warten - Espere, por favor) y por mucho que lo dejo, jamás llega a pasarse la agenda del teléfono al coche. Tampoco me aparece en el RNS-E la señal de cobertura o batería, lo que sea que aparece. Cuando en el navegador pulso teléfono, en pantalla pone "utilice su teléfono móvil) y no me da ninguna opción. Cuando le doy a R/T sin teléfono, me aparece otro mensaje en alemán: conecte el teléfono. Al recibir una llamada, me aparece el número que llama y el texto en alemán "anrufe" ¿No es compatible el teléfono con todas las funciones del coche? ¿Por qué, aunque el navegador está en español, los mensajes relacionados con el teléfono salen en alemán? Si consigo sincronizar las dos cosas, ¿copiará los números de la memoria del teléfono o sólo los de la sim? Ayuda, por favor. Muchas gracias. Saludos, Responder
A420TDI Publicado 20 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2010 hola, tendras que poner la configuracion del canal 56, y del 77, ok para orientarnos un poco mas. Responder
agamor Publicado 20 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2010 hola, tendras que poner la configuracion del canal 56, y del 77, ok para orientarnos un poco mas. ¿Dónde puedo mirar esa configuración? Soy nuevo en esto de los audis y los sistema de navegación... lo siento Responder
A420TDI Publicado 23 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 pues con el vag, haces un scan y copias la configuracion y la pones en el foro, ya te diremos algo ok. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.