Haas Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 (editado) Tengo el paragolpes y el single frame rotos y quiero cambiarlos a S-Line. Es un A4 Avant (no es el de la firma) y NO es S-Line. He hablado con repuestos de un servicio oficial y no lo tenía muy claro. Me ha dicho que es posible que no se pueda hacer, porque tienen que hacer el pedido con el nº de chasis, que Audi no contempla esos cambios, que en internet se dicen muchas cosas,....... blablablablabla,.....etc.......... Vale, ya sabemos de qué pié cojean y prefiero ir a hablar con ellos. Ya sé que se puede. Lo que necesito es saber con seguridad las piezas exactamente que necesito para hacer el cambio. Tengo entendido que son: -Paragolpes S-Line -Rejilla (Single frame) S-Line -¿Portamatrículas? -¿Antinieblas? De esto no estoy seguro. ¿Hay algo más que hay que cambiar? A ver si alquien me lo aclara, que tengo que dejarlo mañana resuelto. Si se aportan referencias, se agradece. Muchas gracias. Editado 19 de Mayo del 2010 por Haas Responder
mariete007 Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 Tengo el paragolpes y el single frame rotos y quiero cambiarlos a S-Line. Es un A4 Avant (no es el de la firma) y NO es S-Line. He hablado con repuestos de un servicio oficial y no lo tenía muy claro. Me ha dicho que es posible que no se pueda hacer, porque tienen que hacer el pedido con el nº de chasis, que Audi no contempla esos cambios, que en internet se dicen muchas cosas,....... blablablablabla,.....etc.......... Vale, ya sabemos de qué pié cojean y prefiero ir a hablar con ellos. Ya sé que se puede. Lo que necesito es saber con seguridad las piezas exactamente que necesito para hacer el cambio. Tengo entendido que son: -Paragolpes S-Line -Rejilla (Single frame) S-Line -¿Portamatrículas? -¿Antinieblas? De esto no estoy seguro. ¿Hay algo más que hay que cambiar? A ver si alquien me lo aclara, que tengo que dejarlo mañana resuelto. Si se aportan referencias, se agradece. Muchas gracias. hola . Efectivamente se puede , necesitas paragolpes rejillas antimiebla, parrilla delantera y los antinieblas te sirven los que llevas n ah y el portamatriculas y la chapita de s line. Cuando vallas al conce y te saquen precio te vas a caer de culo. Yo te aconsejo que hables con rober su nick es gober4 en el link de accesorios vende un pagolpes s line y la parrille a estrenar tirado de precio,el es de madrid. Un saludo Responder
Haas Publicado 19 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 Tengo el paragolpes y el single frame rotos y quiero cambiarlos a S-Line. Es un A4 Avant (no es el de la firma) y NO es S-Line. He hablado con repuestos de un servicio oficial y no lo tenía muy claro. Me ha dicho que es posible que no se pueda hacer, porque tienen que hacer el pedido con el nº de chasis, que Audi no contempla esos cambios, que en internet se dicen muchas cosas,....... blablablablabla,.....etc.......... Vale, ya sabemos de qué pié cojean y prefiero ir a hablar con ellos. Ya sé que se puede. Lo que necesito es saber con seguridad las piezas exactamente que necesito para hacer el cambio. Tengo entendido que son: -Paragolpes S-Line -Rejilla (Single frame) S-Line -¿Portamatrículas? -¿Antinieblas? De esto no estoy seguro. ¿Hay algo más que hay que cambiar? A ver si alquien me lo aclara, que tengo que dejarlo mañana resuelto. Si se aportan referencias, se agradece. Muchas gracias. hola . Efectivamente se puede , necesitas paragolpes rejillas antimiebla, parrilla delantera y los antinieblas te sirven los que llevas n ah y el portamatriculas y la chapita de s line. Cuando vallas al conce y te saquen precio te vas a caer de culo. Yo te aconsejo que hables con rober su nick es gober4 en el link de accesorios vende un pagolpes s line y la parrille a estrenar tirado de precio,el es de madrid. Un saludo Ya sé que pedirán un pastizal, pero aprovechando un parte al seguro, quiero aprovechar para que me salga más barato el cambio. Por otra parte gober4 ya lo ha vendido. Dos dudas. ¿Necesito las rejillas de los antinieblas? pensaba que no llevaba. Muchas gracias. Responder
Gober4 Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 Buenas Haas, pues estoy a falta del OK de un chaval de Murcia para mandarle todo Como te dice Mariete, te hace falta Paragolpes delantero SLine, la parrilla SLine, los plásticos de los antinieblas SLine y el portamatrículas (que ahí dudo si te valdría el tuyo o no) Si acaso el chaval este no me contestara yo incluyo todo, la parrilla con los antinieblas y el paragolpes (lo del portamatrículas.... está en duda porque no se si vale) y por supuesto que si es en persona ... TE LO MONTO Un saludo compi Responder
C_B_M Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 Buenas noches. Yo hize el cambio a S Line y POR SUPUESTO QUE SE PUEDE HACER SIN NINGÚN PROBLEMA, es mas.........es tán fácil que si estuvieses en Vigo te lo hacía yo mismo en una mañanita. Piezas que necesitas, a saber: 1.- Defensa S Line (la hay con agujeros para los eyectores de agua en caso de que tu coche tuviese Xenon ..... o sin agujeros.....también la hay con agujeros para los sensores de aparcamiento) 2.- Parrilla....Calandra o como quieras llamarla S Line 3.- MUY IMPORTENTE........Difusor de aire para el intercooler (que es diferente del difusor de una defensa no S Line) 4.- Rejillas que van alojadas en los huecos de los antinieblas Responder
Gober4 Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 Buenas noches. Yo hize el cambio a S Line y POR SUPUESTO QUE SE PUEDE HACER SIN NINGÚN PROBLEMA, es mas.........es tán fácil que si estuvieses en Vigo te lo hacía yo mismo en una mañanita. Piezas que necesitas, a saber: 1.- Defensa S Line (la hay con agujeros para los eyectores de agua en caso de que tu coche tuviese Xenon ..... o sin agujeros.....también la hay con agujeros para los sensores de aparcamiento) 2.- Parrilla....Calandra o como quieras llamarla S Line 3.- MUY IMPORTENTE........Difusor de aire para el intercooler (que es diferente del difusor de una defensa no S Line) 4.- Rejillas que van alojadas en los huecos de los antinieblas Uy la entrada de aire es diferente??? no habia caido :S pensaba que era en todos igual.... pero GRACIAS MÁQUINA Responder
C_B_M Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 Detelle de la diferencia entre difusores. Es muy importante que entiendas que si no cambias esta pieza no podrás colocar correctamente la defensa nueva, puesto que obviamente choca en muchas partes. Que hacen en los talleres, pues la típica "ñapa" cutre de recortar el difusor viejo para no tener que poner uno nuevo (ahora no recuerdo lo que me valió, pero fué una chorrada de dinero). Responder
C_B_M Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 Bueno en lo que a rejillas S Line de los antinieblas se refiere hay 3 diferentes, a saber: 1.- La rejilla del lado del conductor, que es abierta para dejar entrar el aire a través del difusor que te ensené hacia el intercooler (Son todas iguales, tanto S4 como S Line) 2.- La rejilla del lado del copiloto, puede ser ABIERTA o CERRADA. La abierta son para aquellos coches que tienen doble intercooler como son el S4 y otras motorizaciones como el 3.0, obviamente tienen otro difusor de aire en ese lado y por lo tanto la rejilla es abierta. 3.- La rejilla del lado del copiloto CERRADA, que es la más común y que seguramente sea la que necesites Responder
C_B_M Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 PORTAMATRÍCULAS Recuerda una Calandra (rejilla frontal) S Line se compone de 2 piezas, la rejilla propiamente dicha y el portamatrículas, es decir, son 2 piezas y NO 1 como ocurre con la rejilla "básica" Responder
C_B_M Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 REJILLA ANTINIEBLA LADO CONDUCTOR : REF.- 8E0 807 681 F REJILLA ANTINIEBLA CERRADA LADO COPILOTO : ? (YO COMPRÉ EQUIVOCADAMENTE LA ABIERTA) REJILLA ANTINIEBLA ABIERTA LADO COPILOTO : 8E0 807 682 F NO TE INTERESA ESTA REJILLA ABIERTA (CREO)....(19 EUROS APROX.) DEFUSOR ENTRADA AIRE INTERCOOLER PARA DEFENSA S LINE : 8E0 117 335 N (18,70 EUROS DTO. INCLU.) DEFENSA S LINE : ? LA COMPRÉ A UN PARTICULAR REJILLA FRONTAL S LINE : 8E0 853 651 M 1QP (NO ESTOY AL 100 X 100 SEGURO DE LA REF. PERO CASI, POR FAVOR QUE ALGUIEN LO CONFIRME. THANKS) Responder
C_B_M Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 Coñ**** Se me olvidó: PORTAMATRICULAS PARA REJILLA S LINE : Bueno sobre esto tengo mucho que decir. Para empezar yo tengo el portamatriculas para la matrícula pequeña, así que no te puedo ayudar. Además en este sentido me he convertido en un pequeño cab***cete y no doy a nadie la referencia del portamatrículas para matrícula pequeña, ya que me pu**aron en el foro dandome referencias equivocadas (por supuesto no echo la culpa a nadie), pero el caso es que acabé comprando dos portamatriculas equivocadas y me las tuve que tragar (repito que la culpa es mia y solamente mia) pero como ya digo me guardo la referencia , además el portamatrículas para matrícula pequeña hay que recortar ligeramente la matrícula (unos 2,5mm) y no creo que te interese, en fín no te puedo ayudar en este sentido. S2 Responder
Haas Publicado 19 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 Mejor explicado imposible. :ranting2: Por lo que veo yo necesito las dos rejillas de los antinieblas abiertas y los dos difusores de entrada de aire. El motor es e 2.5 TDI y lleva las dos aberturas. ¿Son iguales los dos difusores o hay que pedirlos por separado? Yo creo que con todo esto ya tengo más claro qué es lo que me tienen que montar. 1.- Paragolpes 2.- Calandra 3.- Portamatriculas 4.- Rejillas antinieblas abiertas 5.- Difusores de aire para los dos lados Creo que no me dejo nada. Mañana me pasaré por el servicio oficial a ver qué me dicen. Gober4, si no llegaras a venderlo y yo no me pongo de acuerdo con el taller, por cualquier motivo. Ya te lo diré para quedarme con el lo tuyo. El tema es que tiene que verlo el perito y ha quedado en ir al propio concesionario. Ya veremos cómo queda el tema. Muchísimas gracias a los dos. Me lo habéis aclarado bastante. Ya os iré informando. Saludos. Responder
C_B_M Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 Otra cosa que se me olvida. Cuando desmontes la defensa verás que aparece otra pseudodefensa , una especie de barra de aluminio , bueno , en esa barra de aluminio está colocado el claxon . En mi caso tuve que.......digamos cambiar de posición el claxon ya que me tocaba en la defensa y no me dejaba acoplarla bien, repito que ese fué mi caso , y no sé si te ocurrirá lo mismo a ti. S2 Responder
Haas Publicado 19 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 Otra cosa que se me olvida. Cuando desmontes la defensa verás que aparece otra pseudodefensa , una especie de barra de aluminio , bueno , en esa barra de aluminio está colocado el claxon . En mi caso tuve que.......digamos cambiar de posición el claxon ya que me tocaba en la defensa y no me dejaba acoplarla bien, repito que ese fué mi caso , y no sé si te ocurrirá lo mismo a ti. S2 Bueno, si se trata solamente de cambiar la posición de la bocina, tampoco creo que sea el mayor de los problemas. Muchas gracias por la aclaración. Responder
_pax0dt0_ Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 Yo tengo una parrilla S-line Impecable solo usada 400km en mi casa , IMPECABLE. Si te interesa contacta por MP.- Responder
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