javito_malvado Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2010 Hola compañeros haber si alguien me puede decir la referencia del panel de abeja del Audi rs4 de color negro brillante y de las rejillas de los antinieblas para poner en un audi a4 b7 y poder pedirlo en la Audi Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javito_malvado Publicado 19 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2010 Bueno me respondo yo mismo REGERENCIA PANEL DE ABEJA RS4 NEGRO BRILLANTE 8EO 853 651 AF VMZ ahora me falta la referencia de los dos antinieblas del rs4 saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tesiko Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2010 creo que es eso lo que pides no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javito_malvado Publicado 19 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2010 creo que si muchas gracias espero que sean esas las referencias gracias saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sntmarcell Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2010 Este espoiler es el del a4 DTM, y si la rejilla es la misma no lo se, pero si lo fuera avisadme. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javito_malvado Publicado 19 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2010 entonces entiendo que esta referencia no vale para un audi a4 b7? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tesiko Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2010 en teoria entiendo que es para la caja del b7 en el ekta esta puesto como rs4 2007>>ano de fabricacion 2008,usea se la caja del b7 porque la caja del b8 es del 2009 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.