guticalypso Publicado 17 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2004 Buenas a todo el mundo. Tengo un A3 1.8 (1997) y me hace un ruido metalico al soltar el último punto del embrague. Esto no sucede siempre (últimamente mas a menudo) y sólo en primera ó marcha atrás. ¿os ha sucedido algo parecido? Un saludo a todo el foro Responder
rusito Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 has comprobado si patina tu embrague? Responder
guticalypso Publicado 18 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 Aúpa Rusito. No, no patina.Es lo que me extraña. He visto algo por ahí que el embrague es autotensable, y que se podría estar ajustando.¿? El coche lo cojí con 60.000 kilometros (hace 7 meses) y le hecho unos 12.000. Gracias Responder
Carlucos Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 A mi me pasa lo mismo... :wacko: Pasa de vez en cuando y sin razón aparente... respuesta de AUDI: El embrague sale sobre los 900€... Te dejo el hilo AQUI Saludos Responder
a4ml Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 Yo lo cambie el otro dìa porque cuando se calentaba un poco. Empezaba a dar tirones. Salia el coche tironeando en primera. Y me salio en un taller de confianza en 498 Euros. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.