wastegate Publicado 20 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2010 No sé no sé, todo depende como te salga el vehículo, yo tengo una Berlingo por casi 200.000 y " 0 " problemas, es más, ya mismo me toca cambiarla por otra y espero me salga igual que esta ( toco madera ) Responder
pequeñajo Publicado 21 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2010 Pues si que te salió malo A mi Citroën no me gusta por lo feos que me parecen todos sus coches y los interiores de éstos, pero pensaba que sus motores HDI eran de lo mejorcito, de hecho el Focus que conduzco a diario lleva el HDI de 90cv que comentáis y no anda mal y consume bastante poco. Por cierto lo del volante que se pela es cierto, jamás he visto uno que no tenga el volante descojonado, no aguantan un asalto....si no fijaros en los que veáis aparcados. Pues el Focus de mi cuñada hace poco sufrió rotura de la bomba de inyección....y parece ser que es lo normal een esos modelos...así que espero que la tuya no palme pronto..(y rezaré para que en el mío tampoco, que también es muyyyy proclive) Pero esa avería pasaba en los TDCI de motor Ford, que montaban los primeros focus, el que yo tengo es el modelo nuevo con motor PSA, trescientas mil veces más fiable que los antiguos. De todas formas, si casca ya lo arreglarán, es de renting. Mientras los otros dos sigan vivos no hay problema Responder
lupogt Publicado 21 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2010 Pues mis tíos tienen un xsara, hdi de 90 cv, del 99, con algo mas de 400.000km, y son de los que aceites y ya. Ni un solo problema. Responder
littlered Publicado 21 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2010 Pues mis tíos tienen un xsara, hdi de 90 cv, del 99, con algo mas de 400.000km, y son de los que aceites y ya. Ni un solo problema. Seria un Xsara I. Tengo entendido que en el Xsara II cambiaron el cableado. El tema electrico de los xsara II es para echarse a llorar. Ten en cuenta que por la epoca que yo lo compre, 2001, un hdi 90cv con pack exclusive salia por casi 2.900.000 ptas, sin incluir claro el descuento de las 400.000 que anunciaban aquel par de comicos (diesel gustazo dieselo rezaba el spot). Aun saliendo buenos creo que no valian 3.300.000 de las antiguas pesetas ni de broma. Hoy en dia los coches estan a relacion muchisimo mas baratos. Con 19.800€, que son los mimos 3.300.000 ptas pero casi 10 años despues puedes comprar un golf con un tsi con mucho mas equipamiento que el que se montaba entonces. Eso si, ya veremos como envejecen. Si lo hacen bien y no se ha sacrificado calidad entonces habrá que tenerlo en cuenta para cuando la crisis pase, porque indicara que los concesionarios tienen unos margenes comerciales brutales!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.