POLO A3 Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 buenas.alguien ha tenido problemas para sacar el rojo missano? he pintado paragolpes y no sacan el color con el codigo. VENDO PARAGOLPES SLINE A3 RESTYLING ----------------------------------------------- http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=229427 Responder
Moongoose Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 El código del rojo misano es Z3M Responder
lobezno Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 El código del rojo misano es Z3M se te ha olvidado una L, es LZ3M si no recuerdo mal... :ranting2: :ranting2: Responder
Moongoose Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 Z3M me dijeron al comprar el bote de retoque. Responder
Fonsiyu Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 El codigo de color del coche no viene en el maletero debajo de la rueda de repuesto o por esa zona? Lo digo porque a mi la ultima vez que me pintaron varias piezas del coche, lo miro el pintor ahi, y luego con una carta que llevaba del mismo color pero con distintas tonalidades elijio la que mas se le parecia y 0 problema, al menos en el conce. Saludos. Responder
lobezno Publicado 20 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2010 Z3M me dijeron al comprar el bote de retoque. lleva una L delante pero se da por hecho, no pasa nada, la referencia está clara;) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.