Gober4 Publicado 4 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2010 Viendo este post, desde luego salta a la vista que no merece la pena comprar el 170 CV... ni por prestaciones, ni consumos, ni por fiabilidad, y yo pensaba que compensaba un poco para estar entre el 140 CV y los 3.0 TDI, pero ya veo que no.. Hombre kawa, el que está entre medias del 2.0 140 y del 3.0,,,, es el 2.7 y el 2.5(aunque este último no le fabriquen ya) pero he probado el 140 de un amigo y el mio y bueno....en consumo es menor el mio (a la misma velocidad, mismo trayecto) pero también el mio en cortas anda un poco más perezoso, yo sinceramente me lo cogí por la respuesta en un momento dado y porque a mayor caballaje...si no le pisas ... consume menos por ir más desahogado Cierto, olvidé el 2.7, pero es que apenas se ven!. De todos modos no estoy de acuerdo con lo último que comentas, cuando teoricamente consumirá menos será cuando al motor le exijas, pero un 2.0, sigue siendo un 2.0, a 100 tanto el 140 como el 170 van a ir desahogados.. de todos modos hay muchisimas cosas que influyen en el consumo, no sólo el motor, el modo de conducción es fundamental. Coooooorrecto kawa pero si es verdad que con más potencia suele consumir menos a iguales por la configuración de par, rendimiento y más historias, lo del viaje te lo digo q es a base de Tempomat pero no hay una gran diferencia (quizás entre otras por el famoso DPF) Responder
Kawaleches Publicado 4 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2010 Sí, eso sí. No sé, pero me ha llamado mucho la atención los consumos, pensé que iba a haber más diferencia con el 3.0, que aunque vaya más desahogado por ir sobrado de potencia, no deja de ser un motor grande y también pesado. Responder
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