Tonytower Publicado 21 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2010 Bienvenidooo joer nen me he tenido que poner el babero tanto mirar el bmw740d dioss que barco que bonito yo tuve modelo mas viejo y 730 gasofa una delicia de coche parece que vas en el sofa de casa y lo ponia a 220 y parecia que ibas a 120 van tabla y te dan una seguridad de aupa cosa que en los audis son unos barquitos y eso que el s4 algo mejor pero asi todo ummm, venga saludotes y ya comentaras que caballitos tiene el 740 Gracias por el piropo que has echado al bimer. Es mi niño querido, porque el Audi es de la contraria. Es una carrocería E38, del año 2000 y lleva un poderosísimo motor V8 bi-turbo diesel de ¡¡250CV!!. Como bien dices, el comportamiento es muy diferente al que tienen los Audi's de éte subforo. La carrocería se contonea menos, pero los pequeños baches y badenes se notan mucho mas que en el 80. Como es diesel, aunque sea de una categoría superior, tiene una sonoridad mayor a velocidades bajas ( por lo que en ciudad, el Audi gana en ese aspecto) pero a alta velocidad es mas silencioso. Pero lo mejor son las prestaciones de cronómetro, ¡¡las recuperaciones son de infarto!! y la estabilidad a 235km/h es extraordinaria (no he podido ponerlo a mas velocidad por falta de km en recta). Pero vamos, que no es mucho mas rapido o cómodo (salvo por espacio) que una berlina tipo Audi A4 2.0TDI de 170CV, dado que mi coche pesa la friolera de 2080kg con depósito vacio y el cambio es automático lo que hace que los cambios sean lentos y poco apropiados para la conducción deportiva Responder
Juanillo80 Publicado 22 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2010 (editado) Bienvenidooo joer nen me he tenido que poner el babero tanto mirar el bmw740d dioss que barco que bonito yo tuve modelo mas viejo y 730 gasofa una delicia de coche parece que vas en el sofa de casa y lo ponia a 220 y parecia que ibas a 120 van tabla y te dan una seguridad de aupa cosa que en los audis son unos barquitos y eso que el s4 algo mejor pero asi todo ummm, venga saludotes y ya comentaras que caballitos tiene el 740 Gracias por el piropo que has echado al bimer. Es mi niño querido, porque el Audi es de la contraria. Es una carrocería E38, del año 2000 y lleva un poderosísimo motor V8 bi-turbo diesel de ¡¡250CV!!. Como bien dices, el comportamiento es muy diferente al que tienen los Audi's de éte subforo. La carrocería se contonea menos, pero los pequeños baches y badenes se notan mucho mas que en el 80. Como es diesel, aunque sea de una categoría superior, tiene una sonoridad mayor a velocidades bajas ( por lo que en ciudad, el Audi gana en ese aspecto) pero a alta velocidad es mas silencioso. Pero lo mejor son las prestaciones de cronómetro, ¡¡las recuperaciones son de infarto!! y la estabilidad a 235km/h es extraordinaria (no he podido ponerlo a mas velocidad por falta de km en recta). Pero vamos, que no es mucho mas rapido o cómodo (salvo por espacio) que una berlina tipo Audi A4 2.0TDI de 170CV, dado que mi coche pesa la friolera de 2080kg con depósito vacio y el cambio es automático lo que hace que los cambios sean lentos y poco apropiados para la conducción deportiva Tienes buen gusto para los coches amigo, Aunque no me gustan los TD, ese bmw de 250cv y 2 toneladas tiene que ser un crucero en autovía Ah, y el XM cuando esté restaurado debe dar gusto verlo S2 Editado 22 de Mayo del 2010 por Juanillo80 Responder
Tonytower Publicado 22 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2010 Tienes buen gusto para los coches amigo, Aunque no me gustan los TD, ese bmw de 250cv y 2 toneladas tiene que ser un crucero en autovía :drooling: Ah, y el XM cuando esté restaurado debe dar gusto verlo S2 Gracias compañero, por lo del buen gusto. Soy de tu opinión con respecto al gasoil, pero mirar mi bimmer me hipnotiza. :shocked: Esa estética de limusina de mafioso , me enamoró desde el primer día que lo ví (y tardé casi 8 meses en decidirme a comprarlo) Salvo que tiene la pega de ser diesel, la verdad es que es un sueño hecho realidad. Y si, confirmado lo de que es un yet sobre el asfalto de las vías rápidas. Llevar cruceros de 180/190 a apenas 3200rpm es muuuuuyyyy sencillo y casi no te enteras. Pd: los comentarios aquí expresados son pura ficción y si cabe alguna duda, han sido rodados por especialistas en circuito cerrado jejejejejejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.