Alex_W Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 Que opinais!!!!!!!! Responder
Alex_W Publicado 22 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2010 Solucionado!!!!!!!.Junta ciega. Responder
ASTHAROT Publicado 22 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2010 pues yo ni una cosa ni otra.....en mi caso cambié la junta de serie por una de 9mm......de momento todo bien. Responder
Alex_W Publicado 22 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2010 pues yo ni una cosa ni otra.....en mi caso cambié la junta de serie por una de 9mm......de momento todo bien. Pero con eso no cierras el circuito de gases! Responder
ASTHAROT Publicado 22 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2010 pues yo ni una cosa ni otra.....en mi caso cambié la junta de serie por una de 9mm......de momento todo bien. Pero con eso no cierras el circuito de gases! No, efectivamente no se cierra del todo, unicamente limito la entrada de aire.. habia leido por ahí que si se anulaba daba errores y demas, y bueno ...me decidi a limitar la entrada. Por lo visto, en modelos nuevos da error en fis cuando lo tocas. Responder
Alex_W Publicado 22 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2010 pues yo ni una cosa ni otra.....en mi caso cambié la junta de serie por una de 9mm......de momento todo bien. Pero con eso no cierras el circuito de gases! No, efectivamente no se cierra del todo, unicamente limito la entrada de aire.. habia leido por ahí que si se anulaba daba errores y demas, y bueno ...me decidi a limitar la entrada. Por lo visto, en modelos nuevos da error en fis cuando lo tocas. Efectivamente!!!!! La maldita pieza es muy lista,esta mañana me da error en el panel del coche.No se como puede darse cuenta que los gases no circulan. Una pregunta para ti ¿En vez de cegarla como yo lo hize,tu lo que as hecho es abrirle un pequeno abugero?¿cierto? Si es asi,esta tarde lo are porque se da cuenta,no se porque pero se da cuenta que hay una chapa. Un saludo Responder
Alex_W Publicado 22 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2010 pues yo ni una cosa ni otra.....en mi caso cambié la junta de serie por una de 9mm......de momento todo bien. Pero con eso no cierras el circuito de gases! No, efectivamente no se cierra del todo, unicamente limito la entrada de aire.. habia leido por ahí que si se anulaba daba errores y demas, y bueno ...me decidi a limitar la entrada. Por lo visto, en modelos nuevos da error en fis cuando lo tocas. Efectivamente!!!!! La maldita pieza es muy lista,esta mañana me da error en el panel del coche.No se como puede darse cuenta que los gases no circulan. Una pregunta para ti ¿En vez de cegarla como yo lo hize,tu lo que as hecho es abrirle un pequeno abugero?¿cierto? Si es asi,esta tarde lo are porque se da cuenta,no se porque pero se da cuenta que hay una chapa. Un saludo Hay detalle a tener en cuenta.La luz de fallo motor desaparece cuando apago el coche y lo enciendo¿Alguien tiene explicación? ¿Que recomendais,lo dejo tal y como esta con la junta ciega?A mi juicio lo dejare asi. Responder
ASTHAROT Publicado 22 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2010 pues yo ni una cosa ni otra.....en mi caso cambié la junta de serie por una de 9mm......de momento todo bien. Pero con eso no cierras el circuito de gases! No, efectivamente no se cierra del todo, unicamente limito la entrada de aire.. habia leido por ahí que si se anulaba daba errores y demas, y bueno ...me decidi a limitar la entrada. Por lo visto, en modelos nuevos da error en fis cuando lo tocas. Efectivamente!!!!! La maldita pieza es muy lista,esta mañana me da error en el panel del coche.No se como puede darse cuenta que los gases no circulan. Una pregunta para ti ¿En vez de cegarla como yo lo hize,tu lo que as hecho es abrirle un pequeno abugero?¿cierto? Si es asi,esta tarde lo are porque se da cuenta,no se porque pero se da cuenta que hay una chapa. Un saludo Hay detalle a tener en cuenta.La luz de fallo motor desaparece cuando apago el coche y lo enciendo¿Alguien tiene explicación? ¿Que recomendais,lo dejo tal y como esta con la junta ciega?A mi juicio lo dejare asi. Yo lo que hice fue comprar en la Seat la junta que viene ya con el agujero de 9mm,,,que por lo visto es lo que ponen ahora...la junta mia estaba libre completamente, es decir, era una junta que solo tapaba el borde ...(1,5 euros me costo)se de gente que lo que ha hecho es ir haciendo con una broca, un agujero, empezando con poco diametro y probando...que da fallo...pues un poco mas....asi hasta que deja de dar fallo... empieza con 9mm y prueba..... Responder
Alex_W Publicado 22 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2010 pues yo ni una cosa ni otra.....en mi caso cambié la junta de serie por una de 9mm......de momento todo bien. Pero con eso no cierras el circuito de gases! No, efectivamente no se cierra del todo, unicamente limito la entrada de aire.. habia leido por ahí que si se anulaba daba errores y demas, y bueno ...me decidi a limitar la entrada. Por lo visto, en modelos nuevos da error en fis cuando lo tocas. Efectivamente!!!!! La maldita pieza es muy lista,esta mañana me da error en el panel del coche.No se como puede darse cuenta que los gases no circulan. Una pregunta para ti ¿En vez de cegarla como yo lo hize,tu lo que as hecho es abrirle un pequeno abugero?¿cierto? Si es asi,esta tarde lo are porque se da cuenta,no se porque pero se da cuenta que hay una chapa. Un saludo Hay detalle a tener en cuenta.La luz de fallo motor desaparece cuando apago el coche y lo enciendo¿Alguien tiene explicación? ¿Que recomendais,lo dejo tal y como esta con la junta ciega?A mi juicio lo dejare asi. Yo lo que hice fue comprar en la Seat la junta que viene ya con el agujero de 9mm,,,que por lo visto es lo que ponen ahora...la junta mia estaba libre completamente, es decir, era una junta que solo tapaba el borde ...(1,5 euros me costo)se de gente que lo que ha hecho es ir haciendo con una broca, un agujero, empezando con poco diametro y probando...que da fallo...pues un poco mas....asi hasta que deja de dar fallo... empieza con 9mm y prueba..... Ya esta el invento.Empezado con 5mm de diametro y de momento no da fallo.Ademas,he de decir que en mi coche los gases de recuperacion no pasan por el turbo.Los gases se juntan en la admision evitando de esta manera el paso por el turbo.Una ESPECIE DE VAIPAS. En fin,ya contare novedades si las ahi pero no lo creo. Un saludo. Responder
Alex_W Publicado 3 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 pues yo ni una cosa ni otra.....en mi caso cambié la junta de serie por una de 9mm......de momento todo bien. Pero con eso no cierras el circuito de gases! No, efectivamente no se cierra del todo, unicamente limito la entrada de aire.. habia leido por ahí que si se anulaba daba errores y demas, y bueno ...me decidi a limitar la entrada. Por lo visto, en modelos nuevos da error en fis cuando lo tocas. Efectivamente!!!!! La maldita pieza es muy lista,esta mañana me da error en el panel del coche.No se como puede darse cuenta que los gases no circulan. Una pregunta para ti ¿En vez de cegarla como yo lo hize,tu lo que as hecho es abrirle un pequeno abugero?¿cierto? Si es asi,esta tarde lo are porque se da cuenta,no se porque pero se da cuenta que hay una chapa. Un saludo Hay detalle a tener en cuenta.La luz de fallo motor desaparece cuando apago el coche y lo enciendo¿Alguien tiene explicación? ¿Que recomendais,lo dejo tal y como esta con la junta ciega?A mi juicio lo dejare asi. Yo lo que hice fue comprar en la Seat la junta que viene ya con el agujero de 9mm,,,que por lo visto es lo que ponen ahora...la junta mia estaba libre completamente, es decir, era una junta que solo tapaba el borde ...(1,5 euros me costo)se de gente que lo que ha hecho es ir haciendo con una broca, un agujero, empezando con poco diametro y probando...que da fallo...pues un poco mas....asi hasta que deja de dar fallo... empieza con 9mm y prueba..... Ya esta el invento.Empezado con 5mm de diametro y de momento no da fallo.Ademas,he de decir que en mi coche los gases de recuperacion no pasan por el turbo.Los gases se juntan en la admision evitando de esta manera el paso por el turbo.Una ESPECIE DE VAIPAS. En fin,ya contare novedades si las ahi pero no lo creo. Un saludo. ¿Consume menos o eso parece? Responder
manolator Publicado 5 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2010 me interesa muchisimo este tema,ya que a mi a6,se le enciende una luz en el panel,y despues de cambiar inyectores y gastar 3000 euros,sigue dando fallo alli,la luz que se enciende es amarilla,y es como una bombita.sabeis por lo que es???si anulo la egr se quitara?? hay algun brico de como hacerlo???gracias chicos,espero me ayudeis.gracias Responder
ASTHAROT Publicado 5 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2010 me interesa muchisimo este tema,ya que a mi a6,se le enciende una luz en el panel,y despues de cambiar inyectores y gastar 3000 euros,sigue dando fallo alli,la luz que se enciende es amarilla,y es como una bombita.sabeis por lo que es???si anulo la egr se quitara??hay algun brico de como hacerlo???gracias chicos,espero me ayudeis.gracias pero ahora mismo como la tienes ???de serie?? año del coche? le has metido el vag? que error te da?? Responder
manolator Publicado 6 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2010 hola compañero,mira esd que lo de mi coche es la leche. cuando lo compre de 2ªmano,al poco le note un fallo muy raro cuando estaba a ralenti mas de 5 min al acelerar parecia que el coche funciona con leña echaba un humo increible como un tractor. cuando pasaba esto tambien se me encendia la luz que comento que es algo de gases de escape o algo asi creo recordar.le cambie los inyectores 3000 euros y lo de el humo del ralenti se quito.pero la luz sigue encendiendose de vez en cuando y cuando quiere va y viene.le limpiaron la egr en el taller,pero nada sigue exactamente igual sigue dando fallo en el cuadro. entonces ya no se ni que hacer,porque lo quiero vender pero no me dan solucion en ningun sitio.el coche tiene 90.000 kms y es de 2005.nunca le e metido la vag.me podeis decir que ventajas tendria con ellla???para que sirve????muchas gracias de antemano a todos Responder
Alex_W Publicado 6 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2010 hola compañero,mira esd que lo de mi coche es la leche.cuando lo compre de 2ªmano,al poco le note un fallo muy raro cuando estaba a ralenti mas de 5 min al acelerar parecia que el coche funciona con leña echaba un humo increible como un tractor. cuando pasaba esto tambien se me encendia la luz que comento que es algo de gases de escape o algo asi creo recordar.le cambie los inyectores 3000 euros y lo de el humo del ralenti se quito.pero la luz sigue encendiendose de vez en cuando y cuando quiere va y viene.le limpiaron la egr en el taller,pero nada sigue exactamente igual sigue dando fallo en el cuadro. entonces ya no se ni que hacer,porque lo quiero vender pero no me dan solucion en ningun sitio.el coche tiene 90.000 kms y es de 2005.nunca le e metido la vag.me podeis decir que ventajas tendria con ellla???para que sirve????muchas gracias de antemano a todos Hola,te comento a mi modo de entender.Es posible que ese coche lleve una junta ciega.¿Que quiere decir esto?Pues una junta igual a la de serie pero sin el diametro de hueco que permite que pasen los gases para reciclarlos.Entonces lo que deberias buscar es donde puede estar esa junta buscando en la EGR y todo su recorrido y si la encuentras y esta tapada pues,sacas esa junta y le haces un taladro para que tenga un poco,pero solo un poco de salida de gases y asi no te dara fallo en el cuadro de mandos de tu coche. Te lo digo por que yo puse una junta ciega y daba fallo,pero haciendole un taladro diametro 5mm(es suficiente) ya no da fallo. Es lo unico que puedo decir. Saludos y suerte. Responder
manolator Publicado 6 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2010 tiene facil acceso la egr???unas fotos de alguna limpieza o algo asi???gracias a todos. gracias nebraska.un saludo Responder
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