ismagic Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2010 Zur Auktion steht eine Top original Mittelarmlehne Audi A3 8P für Sportback und den 3 - Türer, original Teil ! ( Kein billiger Mist ! ) orig. Teilenummer: 8P0 864 207 B 6PS Zustand neu, unbenutzt die Farbe ist schwarz mit schwarzem Stoffdeckel ( schwarz, soul ) ( black, no leather ) komplett einbaufertig,mit Befestigungsschraube esta es la descripcion del articulo, como veis el anuncio? todo sale x 150e, aconsejarme please, q necesito un reposabrazao una duda, xq algunos reposabrazos traen unos cables y otros nop? q conexion es esa? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fonsiyu Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2010 Ya te lo pone ahi que es original. Si no pregunta al vendedor, es el que te sabra responder mejor. A lo del cable, sera para los que traen la preinstalacion para ipod, un cable auxiliar o cosas de estas. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismagic Publicado 19 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2010 (editado) se que lo pone, pero como es por ebay, prefiero saber las opiniones de los sabios de audi... porque ademas, la referencia no la encuentro para saber si es original... de precio como lo veis? alguien me ofrece algo mejor? yo no tngo preistalacion de ningun tipo, ni volante multifuncion, creeis que debo buscarlo con dicho cablecito? gracias Editado 19 de Mayo del 2010 por ismagic Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fonsiyu Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2010 (editado) La referencia es buena, lo he mirado en el etka y es correcta, en color Soul negro. A mi me pone que cuesta 175€, que luego en el conce sera algo mas, aunque si te hacen algo de descuento quizas por poco mas lo tengas nuevo. Un saludo. Edito: Esa referencia que pone el vendedor es solo la parte de abajo del reposabrazos, luego lo que es la tapa que se abre y cierra lleva otra referencia 8P0 864 245 A 6X9 (soul negro) , unos 49€ aprox. Preguntale si es completo, no vaya a ser que solo venda una parte. Editado 19 de Mayo del 2010 por Fonsiyu Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tecmel Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2010 El ETKA me dice que esa referencia es correcta, pertenece a un "descansabrazos" color soul (negro) Tambien me dice que en el conce cuesta unos 180€ si a esos 150€ que te cuesta en Ebay hay que sumarle los gastos de envío ya no te merece la pena, incluso sin gastos de envío creo que te la merece, son solo 30€ de diferencia, yo de ti me esperaba a encontrar uno mejor de precio o iría al conce. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismagic Publicado 19 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2010 el vendedor dice que es nuevo y que esta completo, es decir el reposabrazos completo (ambas tapas)+gastos de envio= 150e... y en el conce, me piden sobre 300e mas la mano de obra al ponerlo... ufff q lio xiquilloooooooooooo¡¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 20 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2010 Cómpralo, pero date cuenta que no lleva acabado de piel, no se si te importará eso mucho. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JosedeCai Publicado 20 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2010 fisicamente es idéntico al mio (lo desmonté el otro dia para desmontar todos los plásticos centrales). A la hora de comprar el coche me dieron la opción de entregarmelo con el brazo, el incremento era de 92€ creo recordar asi que ni me lo pensé. Por cierto a la zona central tendrás que hacerle el hueco para que entre la pieza que a su vez se atornilla al chasis...el boquete irá justo detrás del posavasos... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santoskitar Publicado 20 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2010 pasate por este enlace haber que te parece http://www.tuning-am-shop.es/b2c/index.php...38PREPOCUEREPLI Yo es el que tengo y te puedo decir que es igual al original. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismagic Publicado 20 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2010 (editado) muchas gracias a todos, mi tapizado no es en piel mi tapiceria es negra y creo q la piel no pegaria nop? sabiendo que este es original y con las demas opciones que me habeis dado, intentare decidirme, aunq soi bastante indeciso jejeje ya os cuento y muchas gracias... Editado 20 de Mayo del 2010 por ismagic Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santoskitar Publicado 20 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2010 muchas gracias a todos, mi tapizado no es en piel mi tapiceria es negra y creo q la piel no pegaria nop?sabiendo que este es original y con las demas opciones que me habeis dado, intentare decidirme, aunq soi bastante indeciso jejeje ya os cuento y muchas gracias... Creo que tambien le tienen con el tapizado en tela Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismagic Publicado 20 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2010 ya, gracias Santos, estoi bicheando por la tienda, haber por cual me decido... gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismagic Publicado 20 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2010 por si a alguien le interesa, poniendo en el buscador, CULTO APOYABRAZOS, sale un tuto genial, de como ponerlo, yo ya estoi decidido... de nuevo muchas gracias a todos, asi da gusto ser del foro¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elmonje Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2010 hola compañeros!! me podriais decir donde puedo conseguir un reposabrazos para un a3 del 2006,si es posible el oreginal. mil gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eraser666 Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2011 Buenas, ¿Las medidas del agujero? He de montarlo este fin de semana y si tengo una referencia de las medidas, pues mejor. Saludos a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.