Jump to content

reposabrazos


ismagic

Publicaciones recomendadas

Zur Auktion steht eine Top original Mittelarmlehne

 

Audi A3 8P für Sportback und den 3 - Türer, original Teil ! ( Kein billiger Mist ! )

 

orig. Teilenummer: 8P0 864 207 B 6PS

 

Zustand neu, unbenutzt

 

die Farbe ist schwarz mit schwarzem Stoffdeckel ( schwarz, soul ) ( black, no leather )

 

komplett einbaufertig,mit Befestigungsschraube

 

esta es la descripcion del articulo, como veis el anuncio? todo sale x 150e, aconsejarme please, q necesito un reposabrazao

una duda, xq algunos reposabrazos traen unos cables y otros nop? q conexion es esa?

gracias

post-57197-1274309798.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


se que lo pone, pero como es por ebay, prefiero saber las opiniones de los sabios de audi... porque ademas, la referencia no la encuentro para saber si es original...

de precio como lo veis? alguien me ofrece algo mejor?

 

yo no tngo preistalacion de ningun tipo, ni volante multifuncion, creeis que debo buscarlo con dicho cablecito?

gracias

Editado por ismagic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La referencia es buena, lo he mirado en el etka y es correcta, en color Soul negro.

 

A mi me pone que cuesta 175€, que luego en el conce sera algo mas, aunque si te hacen algo de descuento quizas por poco mas lo tengas nuevo.

 

Un saludo.

 

Edito: Esa referencia que pone el vendedor es solo la parte de abajo del reposabrazos, luego lo que es la tapa que se abre y cierra lleva otra referencia 8P0 864 245 A 6X9 (soul negro) , unos 49€ aprox.

 

Preguntale si es completo, no vaya a ser que solo venda una parte.

Editado por Fonsiyu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ETKA me dice que esa referencia es correcta, pertenece a un "descansabrazos" color soul (negro)

 

Tambien me dice que en el conce cuesta unos 180€ si a esos 150€ que te cuesta en Ebay hay que sumarle los gastos de envío ya no te merece la pena, incluso sin gastos de envío creo que te la merece, son solo 30€ de diferencia, yo de ti me esperaba a encontrar uno mejor de precio o iría al conce.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fisicamente es idéntico al mio (lo desmonté el otro dia para desmontar todos los plásticos centrales).

 

A la hora de comprar el coche me dieron la opción de entregarmelo con el brazo, el incremento era de 92€ creo recordar asi que ni me lo pensé.

 

Por cierto a la zona central tendrás que hacerle el hueco para que entre la pieza que a su vez se atornilla al chasis...el boquete irá justo detrás del posavasos...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos, mi tapizado no es en piel mi tapiceria es negra y creo q la piel no pegaria nop?

sabiendo que este es original y con las demas opciones que me habeis dado, intentare decidirme, aunq soi bastante indeciso jejeje

ya os cuento y muchas gracias...

Editado por ismagic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos, mi tapizado no es en piel mi tapiceria es negra y creo q la piel no pegaria nop?

sabiendo que este es original y con las demas opciones que me habeis dado, intentare decidirme, aunq soi bastante indeciso jejeje

ya os cuento y muchas gracias...

 

 

Creo que tambien le tienen con el tapizado en tela

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
  • 5 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.