keitaro69 Publicado 20 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2010 Pues eso, esque pronto me llegan unos, nuevos con calienta culos y ajuste lumbar electrico y los que tengo son ajuste lumbrar electrico y Cuero vienna negro ( es completamente de piel no ah medias ) y nose por cuanto venderlos estan perfectos ya que no tienen ni un año. y me gustaria saber que por que precio los venderiais?? Responder
mingobusti Publicado 20 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2010 Cuanto te han costado los nuevos? Los vendes todos o solo los delanteros? Saludos! Responder
carlitos438 Publicado 20 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2010 Hola compañero yo estaria interesado si estan en madrid y si son los delanteros y traseros.gracias Responder
keitaro69 Publicado 20 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2010 (editado) son todos Completos. los nuevos me tienen que llegar en cuanto me llegen estaran en venta. por eso pregunto por que precio los podria vender? delanteros-traseros Editado 20 de Mayo del 2010 por keitaro69 Responder
mingobusti Publicado 21 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2010 Solo los cambias por el calienta culos? Depende el precio, podria estar interesado. Saludos! Responder
keitaro69 Publicado 22 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2010 Sip solo por el calienta culOs algún arañazo en el copi de sentarse pero es inapreciable ya pondré fotos pero asta k no me lleguen en 3 semanas no los vendo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.