MarquiTTos Publicado 20 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2010 (editado) CAMBIO PARA UN TT APX TRACION QUATTRO DQB ESO ES LO QUE ME HA DICHO EL MECANICO Os cuento como paso y eso que era de la manera mas tonta, iba por una carretera en la cual pase un baden de estos tan bonitos que nos ponen a la entrada y salidas de cualquier lo calidad y al pasarle se jodio. Si alguien sabe donde localizar una o tiene datos por favor me mande un mail a markolobito@hotmail.com o que me llame al 666250446 Espero vuestra ayuda, gracias Editado 20 de Mayo del 2010 por MarquiTTos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonixx Publicado 20 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2010 Pues si a sido por culpa del ayuntamiento y puedes demostrarlo, pon una denuncia y se haran cargo de la reparacion. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarquiTTos Publicado 20 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2010 he puesto una denuncia en el ayuntamiento,pero en el ayuntamiento, no se si tendria que ponerla en otro sitio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dsh Publicado 20 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2010 hola, y lo siento mucho..! mira el la pagina europiezas, es una pagina de desguaces de toda españa y seguro que lo encuentras. saludos y suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarquiTTos Publicado 20 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2010 Bueno chicos estoy en caza y captura de dicha pieza os ire contando es mas os tengo que colgar el brico de el modulo comming leaving home Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarquiTTos Publicado 20 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2010 una pregunta cuanto cuesta o como se hace para que otra centralita valga en mi coche?? con el vagcom o en el conce? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarquiTTos Publicado 21 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2010 Bueno ya esta en el mecanico y pinta que la broma no es barata unos 1800 pavos, os hago una pregunta me venden un cuentakm por 300 pavos y no se si quedarmelo ya que ese esta bien el fis y no tiene las rayitas esa tan molestas, el cuentakm esta codificado o solo con enchufarlo funciona?? espero vuestra ayuda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dsh Publicado 22 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2010 hola marquittos, me parace 1 clavada lo del cambio.. cuanto te ha costado alfinal...? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarquiTTos Publicado 24 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2010 1200 pavos mañana os colgare fotos de como va, esta el coche super desarmado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deivid_TT Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2010 Yo te he encontrado esto, pero creo que ya es tarde... no? http://cgi.ebay.de/Audi-A3-S3-TT-225-Ps-Ge...=item20b0f9b7f8 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarquiTTos Publicado 1 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2010 Muchas gracias pero ya lo hecho esta hecho, ya me lo han arreglado, si eso ya lo encontre yo tambien pero pense que estaba a tomar por culo y si salia mal pues me lo iba a comer con patatas mira asi quedo el coche con la caja de cambios quitada dejando a la luz el embrague esta foto puede herir la sensibilidad de algunas personas al ver un jugueTTe tan desarmado y sigo otra mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarquiTTos Publicado 1 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2010 y esta es la famosa caja de cambios y la pieza que hay a la izquierda como amarilla es la que se me rompio otra foto por si se ve mejor y esta es nuestra otra mayor enemiga la correa de distribucion Y esto es todo ahora despues de esta gran averia y de haber vuelto de vacaciones toca momento de relajarse y ahorrar, la proxima mod es una repro de revo y montar 2 etapas y poner altavoces delanteros, traseros y el sub que va en el centro de los asientos, en cuanto empiece os ire contando y mostrando como lo llevo un saludo a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.