pepinoracing Publicado 20 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2010 http://www.segundamano.es/la-rioja/cuadro-...a20218426/?c=53 Hola compañeros saludos antes de nada. Me valdria el cuadro del enlace que pongo para mi culohuevo, AGU 1.8T del 97, y si vale que os parece el precio, adjunto foto del mio. muchisimas garacias de antemano. :ranting2: Responder
Bully Publicado 20 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2010 Hola muchacho. En principio sin hacerme mucho caso podría valerte, tan solo habría que programar o configurar llaves a lo sumo, eso es lo que tengo entendido, otra cosa sería ya el del ordenador al completo, que supondría alguna traba más para hacerlo funcionar. Por cierto, ¿qué te parece si te vendo el mío por 150, mejor, 140 euros? Responder
Necho Publicado 20 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2010 Pues me he fijado en las fotos del anuncio y ese cuadro es versión "Diesel" y tu coche un 1.8T, osea "Gasolina"... mal vamos. Un saludo Responder
ibm_A3 Publicado 20 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2010 no te sirve nipa, es un cuadro de un diesel Responder
pepinoracing Publicado 20 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2010 vale majos que es un pifostio monarlo aunque valiera?, por lo que decis. Gracias Responder
maNachment Publicado 20 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2010 no te vale... mira las revoluciones... busca uno gasolina o el del s3 Responder
pepinoracing Publicado 20 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2010 me puede el ansia, ni me habia fijado en las revoluciones.Gracias. Responder
pepinoracing Publicado 20 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2010 Hola muchacho. En principio sin hacerme mucho caso podría valerte, tan solo habría que programar o configurar llaves a lo sumo, eso es lo que tengo entendido, otra cosa sería ya el del ordenador al completo, que supondría alguna traba más para hacerlo funcionar. Por cierto, ¿qué te parece si te vendo el mío por 150, mejor, 140 euros? :conf:Le tendria que cambiar el mando de los limpias no?donde van los pulsadores para el ordenata. Un saludo majete. Responder
Bully Publicado 21 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2010 El mio es de un gasolina, pero si quieres uno con ordenador al completo efectivamente has de cambiar la maneta comentada aparte de una pequeña instalación a añadir. Saludos. Responder
Juanako Publicado 21 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2010 Tampoco te valdría uno gasolina. Tu coche es pre y lleva inmo 2; los cuadros restyling llevan inmo 3; lo más seguro es que tuvieras problemas con la codificación de las llaves. Se de gente que ha instalado cuadros inmo3 en coches con inmo 2, sobre todo golfs pero se complica bastante la cosa. Tendrías que buscar un cuadro prerestyling con FIS. Si quieres más información habla con AUDIA3MICHEL. Lo mejor es ir a lo seguro. Un Saludo Responder
pepinoracing Publicado 22 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2010 Tampoco te valdría uno gasolina. Tu coche es pre y lleva inmo 2; los cuadros restyling llevan inmo 3; lo más seguro es que tuvieras problemas con la codificación de las llaves. Se de gente que ha instalado cuadros inmo3 en coches con inmo 2, sobre todo golfs pero se complica bastante la cosa. Tendrías que buscar un cuadro prerestyling con FIS. Si quieres más información habla con AUDIA3MICHEL. Lo mejor es ir a lo seguro. Un Saludo Gracias, pensaba que era quitar y poner. Salu2. Responder
Necho Publicado 22 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2010 (editado) Tampoco te valdría uno gasolina. Tu coche es pre y lleva inmo 2; los cuadros restyling llevan inmo 3; lo más seguro es que tuvieras problemas con la codificación de las llaves. Se de gente que ha instalado cuadros inmo3 en coches con inmo 2, sobre todo golfs pero se complica bastante la cosa. Tendrías que buscar un cuadro prerestyling con FIS. Si quieres más información habla con AUDIA3MICHEL. Lo mejor es ir a lo seguro. Un Saludo Con lo que respecta a los Golf, que es lo que conozco bien , estás equivocado. Lo fácil es montar un INMO3 en un coche que previamente tenía in INMO2, está tirado, solo hace falta conocer el PIN-CODE del nuevo cuadro y recodificar un par de cosillas. A los INMO2 se les pueden poner cuadros INMO2 ó INMO3, pero en cambio, a los INMO3 SOLO se le pueden montar cuadros INMO3. Montar un cuadro INMO3 en un coche INMO3 dá a veces guerrilla, pero nada del otro mundo. Necesitas el PIN-CODE de ambos cuadros, un poco de paciencia y eso si, la version 303.1 del vag-com, sinó ni de coña se dejan casar. Luego siempre caso llaves/mandos y corrijo el kilometraje con el Vag-tacho (2min) y así me olvido de complicados procedimientos con el vag-com. Ya te digo que al menos en el caso de los VW GOLF/Boras es asi, desconozco completamente la rutina válida para los A3 8L... Un saludo Editado 22 de Mayo del 2010 por Necho Responder
danimarpi Publicado 12 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2010 ayudarme para sacar el pin code con el vag-com por fabor no puedo poner un cuadro de instrumentos Responder
Jordancillo Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 ayudarme para sacar el pin code con el vag-com por fabor no puedo poner un cuadro de instrumentos Nunca podras sacar el pin code ( login ) con el vag-Com. para esa se usa el Vag-Tacho, o tacho a secas. Lo que menciona el compañero de los inmo3 en los golf es correcto al 100%. A un inmo 2 le vale sin problemas el inmo 3 pero a los inmo 3 solo inmo 3. Lo digo por experiencia propia Un saludo. Responder
Bully Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 ¿El mío entonces qué inmo lleva siendo un 1.8 I 125 CV del 2001 restyling? ¿Se puede poner tu cuadro, Jordan? Responder
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