Jump to content

SERA POSIBLE QUE USAN MIS FOTOS PARA VENDER UN A6


Publicaciones recomendadas

Hola, pues eso, que el otro dia vi un anuncio de un A6 con fotos de mi coche. Esas fotos me las envio el propietario hace 3 años y figuraban en el anuncio del coche.

 

Entiendo que los coches son iguales, pero hay que ser vago para no sacarle sus propias fotos,,,, o,,,,,, tal vez sea un fraude¿?¿?

 

Tambien he pensado que pueda ser el anuncio de cuando compre yo mi A6 y al vendedor se le halla olvidado quitar el anuncio ya que pone fecha de septiembre 13, pero no el año, PERO PONE QUE ES DE MALAGA y yo lo compre en MADRID con matricula de alli.

 

juzgen ustedes mismos:

 

este es el anuncio:

http://ciudadmalaga.coches-motos.com/audi-...cv-iid-40434111.

 

estas son fotos que pone el:

 

post-36556-1274356634.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo le mandaría un correo como que te interesa el coche, y le dices que te mande más fotos.

A ver que es lo que te manda.

Yo he visto vender piezas de coche, con fotos mías, pero mías de forma inconfundible, como es tu caso...

 

No se si son ganas de engañar o de vagancia... La vangancia la dejo como segunda opción.

 

:thumbsup:

 

Se de un chico que tiene un coche bastante peculiar (llantas, etc) como puede ser el tuyo y buscando por internet lo encontré a la venta en Bélgica... cuando le mandé las fotos no sabía si reírse o mosquearse :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que viendo que no sale la matricula ni nada...y encima tu coche ya no es igual....no me preocuparía mucho.

Pero vamos, que le puedes escribir a ver que te cuenta...y luego lo pones por aquí y nos echamos unas risas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese ya no es tu coche, el tuyo mucho mas wapo que el de las fotos, jejejeje!!!

 

Haber que te cuenta, luego le dices que estu coche y le mandas unas fotitos de como esta ahora por si quiere usarlas pa subirle el precio al coche!!!JAJAJAJAJA!!!

 

jejejjeje, ya la verdad que vaya cambio a pegado, para mi gusto a mejor.

 

A ver que me dice, si me dice que ya no lo tiene en venta , ya le voy a decir, ,,, - pues claro el coche de la foto es el mio.jiijijij

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.