Sergy Ser Publicado 20 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2010 Alguno llevais las colas de escape del octavia rs en b7 2.0 tdi 140? y aver si podeis comentar el tema de la instalación, si es secilla o que, y alguna fotillo con ellas. =) Estas son las colas en cuestión, finísimas. Responder
Sergy Ser Publicado 20 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2010 nadie? Responder
orteS-line Publicado 20 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2010 Que es lo que te quieres hacer¿? Quitar las salidas que tiene el 140 cv hacia abajo y poner esas¿? O una a cada lado¿? Si es la primera tienes que cortar los dos churros hacia abajo y dejarlo mirando hacia el hueco del difusor y una vez hecho pues soldarlo bien Si es la 2º opcion ya es mas complicado Espero haberte ayudado en algo Responder
Sergy Ser Publicado 20 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2010 Que es lo que te quieres hacer¿? Quitar las salidas que tiene el 140 cv hacia abajo y poner esas¿? O una a cada lado¿? Si es la primera tienes que cortar los dos churros hacia abajo y dejarlo mirando hacia el hueco del difusor y una vez hecho pues soldarlo bien Si es la 2º opcion ya es mas complicado Espero haberte ayudado en algo quiero ponerlas a un lado si, ahora llevo otra cola y ya tengo cortadas las colas que trae de serie, era por si alguno lo llevaba en b7 aver que tal quedaban jeje Responder
orteS-line Publicado 20 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2010 (editado) Este tipo de colas se montan mucho en el subforo A3 ya que son iguales que las del S3 :crying_anim: , pero vamos no creo que sean muy distintas a las del S4, has probado haber como te quedan el el difusor¿? Si te llena el hueco entero?¿ La foto que he conseguido ver es de un B6 no creo qeu te sea de gran ayuda Editado 20 de Mayo del 2010 por orteS-line Responder
Sergy Ser Publicado 20 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2010 (editado) Este tipo de colas se montan mucho en el subforo A3 ya que son iguales que las del S3 :crying_anim: , pero vamos no creo que sean muy distintas a las del S4, has probado haber como te quedan el el difusor¿? Si te llena el hueco entero?¿La foto que he conseguido ver es de un B6 no creo qeu te sea de gran ayuda aver ponla aqui aver como queda, como sea pionero en el b7 y queden como el culo......pufff no las probe que aun no las tengo pedidas, queria ver primero como quedaban Editado 20 de Mayo del 2010 por Sergy Ser Responder
Ruben4rs Publicado 20 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2010 tienen buena pinta, a lo mejor yo tb me animo de que las vea, me saldra mejor que dos a cada lado, por lo menos hasta q salgamos de la crisis jejeje Responder
Sergy Ser Publicado 20 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2010 el tema es que el escape de serie del 2.0 tdi es tan SUMAMENTE ENRREVESADO que no tiene ningun tramo recto del todo en el que "enchufar" las colas y que queden rectas y perfectamente colocadas, con lo cual no se lo que hacer... Responder
Kawaleches Publicado 20 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2010 Mi hermano las montó en un Golf V TSI, cuya salida era bastante enrrevesada también, pero el chapista que se lo hizo se las dejó canela, te dejo una foto de uno como el suyo: Yo creo que si el tío es manitas no vas a tener muchos problemas. Un saludo Responder
Sergy Ser Publicado 20 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2010 Mi hermano las montó en un Golf V TSI, cuya salida era bastante enrrevesada también, pero el chapista que se lo hizo se las dejó canela, te dejo una foto de uno como el suyo: Yo creo que si el tío es manitas no vas a tener muchos problemas. Un saludo gracias por las fotos tio, están PERFECTAS Responder
orteS-line Publicado 20 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2010 (editado) Estas fotos son del compañeros Karilllo, espero qeu no le moleste :crying_anim: Editado 20 de Mayo del 2010 por orteS-line Responder
alCorriente Publicado 21 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2010 Yo miraría unas un pelo mas grandes.... Estaré al loro porque también quieroooo unas jajajj Saludetes Responder
diego cn Publicado 21 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2010 Yo llevo puestas las del A5 y quedean muy bien para mi gusto, son un poco mas anchas que las del octavia RS y llenan mejor el hueco, y el precio creo que costaron unos 60 euros en la Audi, si queires fotos dimelo que te las paso Responder
karllo Publicado 21 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2010 Estas fotos son del compañeros Karilllo, espero qeu no le moleste ningun problema!! la verdad que el cambio para mi es bestial quedan de lujo, la trasera queda mucho mejor un saludo Responder
Sergy Ser Publicado 21 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2010 bueno están pedidas, en principio el lunes las monto ya subire fotos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.