Domin Publicado 21 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2010 A mi me gustaria ver las del A5 Responder
Sergy Ser Publicado 21 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2010 (editado) A mi me gustaria ver las del A5 cómo son? no son como las que montan en el b8? son muy parecidas a estas del octavia rs creo yo Editado 21 de Mayo del 2010 por Sergy Ser Responder
diego cn Publicado 21 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2010 Si tengo tiempo subo hoy unas fotos sino mañana las tienes para que las veas, son muy similares a las del octavia RS pero un poco mas grandes Responder
diego cn Publicado 21 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2010 Aqui tienes una foto de las colas, no se ven muy bien porque el coche estaba en el garaje mañana si llevo el coche a lavar le saco unas nuevas. Responder
Sergy Ser Publicado 21 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2010 (editado) Aqui tienes una foto de las colas, no se ven muy bien porque el coche estaba en el garaje mañana si llevo el coche a lavar le saco unas nuevas. o**** te han quedado perfectas tío... que es un 2.0 tdi 140? mucho chollo para dejarlas asi de bien, ah y que diametro tiene cada cola, poco mas seran que las del octavia eh.... y precio? aver si puedes comentar algo mas please! Editado 21 de Mayo del 2010 por Sergy Ser Responder
diego cn Publicado 22 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2010 Si, el coche es un 140cv y el precio creo que me habian costado unos 60 o 70 euros, me decidi por estas y no por las del octavia porque eran un poco mas anchas, las medire y te digo el diametro exacto y me tiro para atrs de las del octavia que tienen dos diametros distintos y el mas pequeño era mas estrecho que nuestro escape de origen. Pero lo que es forma y colocacion tienen que quedarte muy parecidas, un saludo Responder
Sergy Ser Publicado 26 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 aqui las teneis puestas, para que veais como quedan Responder
orteS-line Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 Pues asi de lejos parece qeu te han quedado de put* madre , currate una foto mas de cerca, pero ya te digo te ha quedado muy bien. ha sido todo un acierto Responder
Sergy Ser Publicado 26 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 Pues asi de lejos parece qeu te han quedado de put* madre :thumbsup: , currate una foto mas de cerca, pero ya te digo te ha quedado muy bien. ha sido todo un acierto muchas gracias compañero!! yo estoy muy contento con el resultado, ya hare alguna foto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.