tecmel Publicado 20 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2010 (editado) "Ni que decir tiene que los hinchas colchoneros se acordaron con cierta gracia del eterno rival y su temporada..." "Florentino, desesperado, se casa -en secreto- con la Duquesa de Alba para conseguir un título", rezaba un cartel (y hay foto de dicho cartel con la foto de ambos) Me he partido las tripas cuando he leído esto en el Mundo Deportivo de hoy, en la página 12 del suplemento que viene dentro "Mundo Atlético" Buenísimo pero no os molestéis los madridistas, solo es una broma. Saludos de una culé Editado 20 de Mayo del 2010 por tecmel Responder
a34323 Publicado 20 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2010 Pues ya podía ser verdad Tecmel....que mira que con todo lo que ha sido esta temporada, y no llevarse nada, tiene delito...Pero bueno...otro años será. Enhorabuena de la liga!!! Responder
atakaquino Publicado 20 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2010 (editado) "Ni que decir tiene que los hinchas colchoneros se acordaron con cierta gracia del eterno rival y su temporada..." "Florentino, desesperado, se casa -en secreto- con la Duquesa de Alba para conseguir un título", rezaba un cartel (y hay foto de dicho cartel con la foto de ambos) Me he partido las tripas cuando he leído esto en el Mundo Deportivo de hoy, en la página 12 del suplemento que viene dentro "Mundo Atlético" Buenísimo :clap1: pero no os molestéis los madridistas, solo es una broma. Saludos de una culé , ,Ante todo decir que no me quita el sueño el futbool,aunque si tengo que ver un partido lo veo(..como el del atleti de europa..) ..,lo digo por evitar subceptibilidades..., a raiz de esto,me hacen mucha gracia estos "chascarrillos"(.. destellos de imaginacion,sin duda...), eotro dia me contaron uno: Han encontrado a Bin ladem!!!!!..., donde?... En la sala de trofeos del atleti.... :clap1: , llevaba escondido 14 años...y al ser preguntado, digo: "put* atleti..." :clap1: ...., Y yo digo ahora,que parece ser que se ha vuelto a escapar..peo estan convencidos que sigue en Madrid...( quizas en algun otro club cercano y ,"ultimamente" con la sala de trofeos cerrada????" Editado 20 de Mayo del 2010 por atakaquino Responder
serrolvar Publicado 23 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2010 , ,Ante todo decir que no me quita el sueño el futbool,aunque si tengo que ver un partido lo veo(..como el del atleti de europa..) ..,lo digo por evitar subceptibilidades..., a raiz de esto,me hacen mucha gracia estos "chascarrillos"(.. destellos de imaginacion,sin duda...), eotro dia me contaron uno: Han encontrado a Bin ladem!!!!!..., donde?... En la sala de trofeos del atleti.... , llevaba escondido 14 años...y al ser preguntado, digo: "put* atleti..." ...., Y yo digo ahora,que parece ser que se ha vuelto a escapar..peo estan convencidos que sigue en Madrid...( quizas en algun otro club cercano y ,"ultimamente" con la sala de trofeos cerrada????" Que bueno lo de bin laden jajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.