isidrogm Publicado 20 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2010 Buenas, alguien sabe cómo desmontar el pilar derecho o izquierdo de un A4 Avant b6 ?? Necesito sacar el pilar para poder pasar el cable del BT y de paso no fastidiar el airbag ... Alguien tiene esquemas ?? lo ha podido hacer ??? Muchas gracias gente !!!! Responder
isidrogm Publicado 21 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2010 Nadie sabe cómo hacerlo ?? o nadie tiene algún crokis dónde ponga más o menos las indicaciones ??? Por fuerza bruta me da un poco de pánico no sea que me cargue algo ... gracias Responder
MATARUBI Publicado 21 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2010 Echate un ojo a este hilo, igual te sirve de algo. Responder
isidrogm Publicado 24 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 Echate un ojo a este hilo, igual te sirve de algo. Muchísimas gracias por la información ... con esto yo creo que ya tengo para entretenerme un ratillo y mirar de desmontarlo ;-) A ver si con tantas historias me acuerdo de sacarle fotos ... y cuando termine todo las dejo colgadas por aki para que lo veais ... Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.