camaron Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 Hola otra vez, parece que me ha mirado un tuerto !! (y esto si que pega con el problema). Resulta que el sábado al encender las luces en el garaje me dice el ordenador que hay fallo en las luces, y efectivamente la luz derecha de cruce (xenon) ha fallecido; he mirado el fusible y está bien así que no sé si es la lámpara en sí aunque he preguntado y me han dicho que es raro raro que se fundan; aunque la información es escasa alguien me podría comentar algo o si os ha pasado con las dichosas luces de xenon. Gracias !! Responder
Invitado Kimberly_20 Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 Hola Camaron!! Ya se que es raro k se "mueran" pero es posible, a mi me pasó!! Y anda que no son karos los jodios!!! Yo fui a la audi a preguntar y realmente se estropearon, y yo era la primera persona que acudia al concesionario con este problema. Asi que a pesar de la garanti que ofrecen, siempre puede pasar que se estropeen... Responder
Thor Audi Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 Pues la teoría dice que los xenón no deberían fundirse nunca, o al menos, fue para lo que se idearon, de ahí que sean tan caros. Pero bueno, sorpresas te da la vida... Responder
Mario A6 Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 Hola a todos, a mi tambien me ha pasado, pero con el faro izquierdo, me cuesta la bombillita la nada despreciable cantidad de 95€ (marca HELLA), el caso es que me cuentan que estas bombillas lo que es fundirse no se funde ya que no tiene filamento incandescente, si no lo que le pasa es que se agota o quema el gas xenon que hay dentro de la burbuja que es en si lo que se enciende e ilumina, lo peor es que si cambias una sola, se ve y nota la diferencia de la nueva a la "vieja" en el color de la luz que irradian, un es mas blanca/azul que otra, pos nada resignacion que le vamos a hacer..... salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.