TRACKER_A6 Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 muy guapo el coche koboloss,enhorabuena por ese trabajo. aunque yo ya me he vuelto un poco mas clasicorro desde que quite el frontal 4F. La parrilla que has puesto no me convence mucho, pienso que con la del RS te quedaria genial. un saludo Responder
koboloss Publicado 15 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 precioso lo tienes ahora y cuando le des la bajadita ya estara tremendo, habra que hacer un almuerzo navideño, no? que pena que tus FK no me valgan.. Pues a ver si esta semana por fin me la montan.... Estoy deseando.... y un almuerzo pa Navidad no hay quien nos lo quite ......jajajaja...... Como que no te sirven.....sobresaldrán un poco pero ya esta.... uuff, yo necesito et 45 y 8 de ancho.. cuando vayas a montarlas, dame un toque y quedamos.. Ok... Me han dicho que finales de esta semana o proncipios de la que viene. Ya te dire Responder
koboloss Publicado 15 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 muy guapo el coche koboloss,enhorabuena por ese trabajo. aunque yo ya me he vuelto un poco mas clasicorro desde que quite el frontal 4F. La parrilla que has puesto no me convence mucho, pienso que con la del RS te quedaria genial. un saludo Tienes razón, si realmente eso es una ñapa temporal... Pero las del es salen una pasta tío.... Pero serán las próximas creo.. Responder
MR ANDY Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Opino igual que tracker respecto a la parrilla ... de todas maneras impresionante, sobretodo esas llantas, me encantan Responder
koboloss Publicado 15 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Opino igual que tracker respecto a la parrilla ... de todas maneras impresionante, sobretodo esas llantas, me encantan Si puedo buscare una delantera de rs6 entera... Por cierto galder tu donde la has comprado???? Responder
vigoro Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 Opino igual que tracker respecto a la parrilla ... de todas maneras impresionante, sobretodo esas llantas, me encantan Si puedo buscare una delantera de rs6 entera... Por cierto galder tu donde la has comprado???? miralo en ebay Responder
koboloss Publicado 18 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 Opino igual que tracker respecto a la parrilla ... de todas maneras impresionante, sobretodo esas llantas, me encantan Si puedo buscare una delantera de rs6 entera... Por cierto galder tu donde la has comprado???? miralo en ebay No hay nada y menos para el mio que tiene las medidas del rs6 original.... Responder
koboloss Publicado 25 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 POR FIN MAÑANA ME MONTAN LA ROSCADAAAAAAAAAA Ufff que ganas tenia....... Responder
Juanjo.quattro Publicado 25 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 POR FIN MAÑANA ME MONTAN LA ROSCADAAAAAAAAAA Ufff que ganas tenia....... enhorabuena ya nos contaras que tal y porsupuesto FOTOS PD: a mi hoy me llega un paquetito con una nueva mod. saludos y gracias amigo Responder
Rubocop Publicado 25 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 Esperamos impacientes esas FOTOOOOOSSSS Responder
koboloss Publicado 25 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 Esperamos impacientes esas FOTOOOOOSSSS Te aseguro compañero que o estoy mas ansioso que tu......jejejejeje en cuanto este montada las hago... Responder
juakoman Publicado 25 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 fooooooooooooooootooooooooooooooos fooooooooooooooooootooooooooooooooooos Responder
jultomas Publicado 25 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 orale!!!, simplemente INCREIBLE, INCREIBLE, vaya bestia que tienes, felicidades Jacobo!!! Responder
koboloss Publicado 26 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2010 orale!!!, simplemente INCREIBLE, INCREIBLE, vaya bestia que tienes, felicidades Jacobo!!! Gracias. Me alegro que te guste... Responder
vigoro Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 tengo ganas de ver la bajadita... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.