koboloss Publicado 9 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 Hola de nuevo, os enseño luces de dia y xenon en largas (kit 6000k) Responder
koboloss Publicado 9 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 otra... Responder
koboloss Publicado 9 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 mirar la diferencia de color entre la corta de 12000k y larga de 6000k.... Responder
koboloss Publicado 9 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 una mas....espero que os gusten... Responder
vigoro Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 me gusta la bajadita.. Responder
Juanjo.quattro Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 muy guapas las luces diurnas me encantan como quedan enhorabuena y lo de las largas tiene que alumbrar de narices a mi tambien me gustaria poner las luces diurnas ya me explicaras como se hace y por cuanto te han salido saludos PD:dentro de 9 dias lo veo en directo :drool: jejejejeje Responder
Blacknach Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 Hola, el coche esta chuliiiiiiisimooo, impresionante. Una pregunta esta segunda rejilla delantera de donde la has sacado, es una cosa que le quiero hacer al mio y no se que regilla poner. Gracias por todo y enhorabuena por ese pedazo de carro que te has dejado. Responder
koboloss Publicado 9 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 Hola, el coche esta chuliiiiiiisimooo, impresionante. Una pregunta esta segunda rejilla delantera de donde la has sacado, es una cosa que le quiero hacer al mio y no se que regilla poner. Gracias por todo y enhorabuena por ese pedazo de carro que te has dejado. Hola,me alegra que te guste, la rejilla esta hecha partiendo de la original,osea usando el marco original poniendole esa rejilla de tipo abeja Responder
koboloss Publicado 9 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 muy guapas las luces diurnas me encantan como quedan enhorabuena y lo de las largas tiene que alumbrar de narices a mi tambien me gustaria poner las luces diurnas ya me explicaras como se hace y por cuanto te han salido saludos PD:dentro de 9 dias lo veo en directo jejejejeje quedan bastante bien.... en unos dias a madrid de kedadaaaaaaaa...... Responder
koboloss Publicado 9 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 Lo he bajado un poco mas asi que aqui estan las fotillossssssss..... Responder
koboloss Publicado 9 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 otra.... Responder
koboloss Publicado 9 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 (editado) las luces de dia pero de noche.... Editado 9 de Diciembre del 2010 por koboloss Responder
Juanjo.quattro Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 otra.... diossssssssss!!! que bajada le has pegado que guapo impresionante como vas ha llevar el coche a la quedada se va ha quedar todo el mundo flipados con tu coche :drooling: :drooling: :drooling: ahora ya lo tienes mas bajo que el mio estoy deseando verlo en Madrid Responder
koboloss Publicado 9 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 otra.... diossssssssss!!! que bajada le has pegado que guapo impresionante como vas ha llevar el coche a la quedada se va ha quedar todo el mundo flipados con tu coche :drooling: :drooling: :drooling: ahora ya lo tienes mas bajo que el mio estoy deseando verlo en Madrid jajaja... exajerao...., esta mas o menos como el tuyo... pero es verdad que bajado queda de lujo... Responder
RMARQUEZ Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 Estas seguro de que te pusieron los amortiguadores??? Igual tenias prisa por llevartelo y esta apoyado sobre las ruedas, jejejeeje!!! Y esas ruedas giran???? Wapisimo tio!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.