koboloss Publicado 4 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 FK Automotive Highsport... va muy bien, aunque al no poder compararla con otra tampoco puedo ser muy objetivo... y la tuya????? Responder
juakoman Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 La misma XD Responder
koboloss Publicado 4 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 ESSSAAAAA ES LA WEEEEENAAAAA jejejje Responder
koboloss Publicado 8 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 TUBARRO EN CASAAAAAAAAAAAA.... :cfsd1: ahora falta montarlo.... Responder
Rubocop Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 Que envidia me das CACHO PERRO :cfsd1: Responder
Juanjo.quattro Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 TUBARRO EN CASAAAAAAAAAAAA.... :crying_anim: :crying_anim: :thumbsup: ahora falta montarlo.... que bien Jacobo al final te han llegado son una pasada tio como tienen que quedar en tu carrazo Responder
koboloss Publicado 8 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 TUBARRO EN CASAAAAAAAAAAAA.... :crying_anim: :crying_anim: :thumbsup: ahora falta montarlo.... que bien Jacobo al final te han llegado son una pasada tio como tienen que quedar en tu carrazo si tio, me han llegado casi a medio dia.... uff que ganas tengo de montarlos... Responder
koboloss Publicado 9 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Esta desmontado... pero ha habido un pequeño contratiempo, la seccion de mi escape a la altira de catalizador es de 50mm, y la del rs6 plus es de 64mm, asi que ayer tarde encargue al tornero el acople, a ver si esta hoy...ahh y he pintado las colas con pintura calorica color aluminio... Responder
koboloss Publicado 9 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Por otro lado hoy me ha llegado un kit SHORT SHIFTER....tambien tenia unas ganas, se perdia un monton en aceleracion entre marcha y marcha...ahora es brutal.... Responder
koboloss Publicado 9 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Aqui ya montado se me el minimo recorrido entre punto muerto, 1ª y 2ª Responder
davidroad Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 k buen pepino Responder
koboloss Publicado 9 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Gracias chicos... la verdad es que la tanqueta me llena, pa que vamo a engañarnos... Responder
Juanjo.quattro Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 que envidia Jacobo , como tiene que arrear con ese cambio corto flipante :shocked: :shocked: y los escapes brutales , tienes que poner un video en cuanto esten colocados ""eso hay que oirlo"" :dl: saludos amigo Responder
golfinho Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 jod** que buena pinta tiene todo y que ganas de ver ese escape montado, el short shifter es universal para a6? que apellido tiene? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.