koboloss Publicado 10 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Joooo, pero porque nos haces esto!!!!!!! Si si, gustar no es que me guste, me encanta!!!!!!! Pero claro, los ataques de celos que nos da cada vez que vemos esa pedazo de maquina!!!! En fin.................... Salu2 A ver, celos entre hermanos no por favor... jejejeje...yo os lo enseño pues para recibir vuestras criticas y opiniones... que tambien habra gente que no le guste.... Responder
Androide Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Koboloss a quedao dabuten que nos quedamos sin piropos,francamente impresionante. :clap1: :clap1: saludos Responder
koboloss Publicado 10 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 (editado) otra Editado 10 de Febrero del 2011 por koboloss Responder
koboloss Publicado 10 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Koboloss a quedao dabuten que nos quedamos sin piropos,francamente impresionante. :clap1: :clap1: saludos Sacarle fallos joider, sino me quedo sin cosas para hacerle, ademas resulta incomodo tanto alago.... Responder
Juanjo.quattro Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 que feo se ve un borron blanco en la matricula jejejejeje la maquina es preciosa eres el put* amo del foro :clap1: :clap1: Responder
koboloss Publicado 10 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 iba a cubrir la matricula de carbono pero no me ha dado tiempo...jejejeje Responder
Rubocop Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 ¿Que tal Jacobo? Como pides criticas ahi va una Esos escapes han quedado brutales aunque a mi personalmente me gustan mas las colas ovaladas ¿Has notado algo de mejora? Salu2 Responder
chemisky Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Sólo hay una cosa de tu coche que no me gusta, tron: Que no es mío. Y cuando hagas eso que tenemos tu y yo a medias, se va a cagar la perra! Responder
Juanjo.quattro Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Sólo hay una cosa de tu coche que no me gusta, tron: Que no es mío. Y cuando hagas eso que tenemos tu y yo a medias, se va a cagar la perra! dejaros de secretos que pareceis maricones Responder
chemisky Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Sólo hay una cosa de tu coche que no me gusta, tron: Que no es mío. Y cuando hagas eso que tenemos tu y yo a medias, se va a cagar la perra! dejaros de secretos que pareceis maricones Como dice mi primo, que es del más allá, ser maricón es cosa de hombres... Responder
Rubocop Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Sólo hay una cosa de tu coche que no me gusta, tron: Que no es mío. Y cuando hagas eso que tenemos tu y yo a medias, se va a cagar la perra! dejaros de secretos que pareceis maricones Jajajajaja, Contarlo maricas, no nos dejais intrigados Responder
a34323 Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 por cierto, pusiste el marco de matricula negro????? Dos años después de tu respuesta....jajajjajaja Sí, anda puesta, aunque al quitar la matricula partí un tornillo (estaba oxidado). Estoy esperando que me llegue a casa un extractor para sacarlo...y si no, pues me lo sacará un amigo de mi padre. Pero queda genial!!! En cuanto mi coche arranque y ponga todo en regla, subiré una fotico. Responder
a34323 Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 No había visto los últimos cambios Kobolos! Pues a mí los 4 tubos de escape...como que..... c***, que me da igual!!! Con tantos caballos todo le queda precioso!!!!! Responder
sinux Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 valla maquinon Tio que envidia nos das y con esos pepinos que nos has puesto nos as dejado flipaos haber si nos pones otro video de como suena con los sebring y con el cambio corto ni me imagino como será la respuesta yo probé un m3 de un colega con cambio corto y es una pasada. Bueno kobo que lo disfrutes y que sigas así dandonos sorpresas como estas. Responder
koboloss Publicado 11 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 (editado) ¿Que tal Jacobo? Como pides criticas ahi va una Esos escapes han quedado brutales aunque a mi personalmente me gustan mas las colas ovaladas ¿Has notado algo de mejora? Salu2 Hola Rubocop, la verdad es que aparte de que me gusta doble (aunque tambien me gustaba la ovalada), suena mejor y "puede" que este me pare la itv... mejora... ya no lo se, es que auque ganara 10cv, creo que casi no te das cuenta... lo que a mi no me gusta es que tuve que cortar la defensa a ultima hora y el acabado no es perfecto asi que ahora estoy maquinando como rematarlo... S2 Editado 11 de Febrero del 2011 por koboloss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.