koboloss Publicado 21 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 (editado) BMC carbon dinamic .... una bestia ya montada en el bicho.... y tengo en cola...dos mods.... osea al caer... Editado 21 de Febrero del 2011 por koboloss Responder
juakoman Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Madre mia!!!! Tu novia una de dos, o te odia, o no tiene regalitos ni en navidad! JAJAJAJAJAJA Responder
koboloss Publicado 21 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Madre mia!!!! Tu novia una de dos, o te odia, o no tiene regalitos ni en navidad! JAJAJAJAJAJA Me quiere pero esta del coche hasta la coronilla.....pobrecita.... Responder
nes23 Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 jejejej cada dia va a mejor esto la verdad inpresionante Responder
koboloss Publicado 21 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 jejejej cada dia va a mejor esto la verdad inpresionante La verdad es que nos ha quedado bastante bien.... despues de todas las vueltas que le hemos dado.... <_< Responder
AUDI 6 99 Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 jejejej cada dia va a mejor esto la verdad inpresionante La verdad es que nos ha quedado bastante bien.... despues de todas las vueltas que le hemos dado.... <_< NO COMENT P.D.: EL AVATAR PARECE ALGO QUE NO ES.......NO? SALUDOS PIRATA Responder
koboloss Publicado 21 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 jejejej cada dia va a mejor esto la verdad inpresionante La verdad es que nos ha quedado bastante bien.... despues de todas las vueltas que le hemos dado.... <_< NO COMENT P.D.: EL AVATAR PARECE ALGO QUE NO ES.......NO? SALUDOS PIRATA Jajajaja, que mente mas calenturienta tienes.... es el ojo de sauron...pero ahora que lo dices y con un pelin de imaginacion.....jejejeje Responder
juakoman Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 ah! el ojo de Sauron!!! no lo habia visto jajajajajaj crei que era el xoxo de la Yeni!! JAJAJAJAJAJAJA Responder
chemisky Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 jejejej cada dia va a mejor esto la verdad inpresionante La verdad es que nos ha quedado bastante bien.... despues de todas las vueltas que le hemos dado.... <_< NO COMENT P.D.: EL AVATAR PARECE ALGO QUE NO ES.......NO? SALUDOS PIRATA Jajajaja, que mente mas calenturienta tienes.... es el ojo de sauron...pero ahora que lo dices y con un pelin de imaginacion.....jejejeje Más bien parece "un sin pelín" Responder
koboloss Publicado 21 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 mancha de cab***es degenerados....YA LO CAMBIO jod**RR.... Responder
Rubocop Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 JAJAJAJAJA, depiladito eh!!!! Que mas decir que no se haya dicho.... Ha quedao muy guapo Jacobo, aver si te animas a alguna deestas cenas "vegetarianas" mañas que se hacen por aqui.... Responder
koboloss Publicado 21 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 JAJAJAJAJA, depiladito eh!!!! Que mas decir que no se haya dicho.... Ha quedao muy guapo Jacobo, aver si te animas a alguna deestas cenas "vegetarianas" mañas que se hacen por aqui.... Hay otra??? cuando que me apunto.... Responder
koboloss Publicado 21 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 mancha de cab***es degenerados....YA LO CAMBIO jod**RR.... A ver que barbaridad veis aqui... Responder
Rubocop Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 JAJAJAJAJA, depiladito eh!!!! Que mas decir que no se haya dicho.... Ha quedao muy guapo Jacobo, aver si te animas a alguna deestas cenas "vegetarianas" mañas que se hacen por aqui.... Hay otra??? cuando que me apunto.... Ya te avisaré, de momento hay una cervecilla el jueves y lo mas seguro que me apunte para iniciarme ya que no he ido todavia a ninguna Responder
koboloss Publicado 23 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 JAJAJAJAJA, depiladito eh!!!! Que mas decir que no se haya dicho.... Ha quedao muy guapo Jacobo, aver si te animas a alguna deestas cenas "vegetarianas" mañas que se hacen por aqui.... Hay otra??? cuando que me apunto.... Ya te avisaré, de momento hay una cervecilla el jueves y lo mas seguro que me apunte para iniciarme ya que no he ido todavia a ninguna Hombre, viviendo alli yo no lo dudaria, estare pendiente para la proxima cenita.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.